martes, 27 de abril de 2010

Un mensaje del 2009

Ojalá..., ojalá que respiraras de mí, ojalá y esta historia se escribiera de otra manera, ojalá yo fuera la única…, ojalá pudieras entrar en mí, mirar y sentir todo lo que he guardado para ti, ojalá…

Ojalá es la palabra correcta, siempre caigo en un shock cuando estas y después regreso a la realidad cuando te marchas; a esa realidad donde un ojalá es una posibilidad, donde en mi corazón se vuelve una promesa, así, sin mucho sentido, una posibilidad que me mantiene flotando en el océano de tu mañana, el ojalá se ha vuelto mi salvavidas en estos tiempos, sí, he entendido que esa palabra es el salvavidas de los eternos enamorados.

Así que ojalá y nos volvamos a encontrar...

Luna


miércoles, 21 de abril de 2010



Una vez más me quede esperando tus segunos, tus minutos, que bien se que no son mios y que nuca lo serán, asi es, no es mi tiempo el tuyo.

martes, 20 de abril de 2010

El año de las mariposas


Del tiempo de los recuerdos... corría el año del 2008

Puedo decir que yo no solía ser tan paciente con las cosas, le tenia miedo al tiempo y a su continuidad, un temor raro, pero creo que mas bien era miedo a las perdidas, pero tú me has enseñado a tenerle respeto; tal vez te preguntes porqué tú? y es simple la respuesta, le tengo respeto al tiempo por que no hay segundo en mi vida, en mis días que no le pida que si tú y yo hemos de estar juntos, que pase tan rápido como le sea posible hasta que llegue ese momento, y que cuando nos encontremos frente a frente me haga el favor de detenerse en una corta eternidad que nos dure mil vidas con sus días y noches eternas. Le pido, le suplico que nos de tiempo a los dos para vivir nuestro amor, si es que así es como debe ser.

BIENVENIDOS

Bienvenido!!!
Este es el primero de muchos escritos que deseo compartir con quienes deseen leerme, soy una mujer a la que le gusta escribir y mucho, no se si lo hago bien o si algo de lo que escribo tenga sentido para alguien mas, pero surgió en mi la necesidad de ser leída y escuchada .
Es por eso que surge este espacio, para que estés en contacto conmigo, aquí te enteraras de donde puedes escucharme y de lo que ocurre a mi alrederor.
Pero sobre todo este espacio es para que me leas y seas parte de mis momentos, de mis pensamientos, de mis ideas, de mis gustos y me compartas todo aquello que desees y si tienes algo que decir te unas al equipo de la nueva generación en radio vía internet.

VANESSA ROMERO