viernes, 22 de marzo de 2013

Haces que todo lo que hago sepa mejor…




Que todo lo creía importante ya no lo es…, he revalorado los momentos que de verdad valen la pena…
Quería darte una preocupación menos, y creo que lo verdaderamente importante es que la otra persona que firme en el acta seas tú, te doy la certeza de que el  año que viene será nuestro año.
Porque sé que te esfuerzas y te entregas a mí a pesar del cansancio.
Lidias con mi mal genio al estar entre la gente, en el metro…
Porque comprendes mis días difíciles y me consientes, y hasta comienzo a sospechar que esos días me amas más, porque me vuelvo frágil y apta para ser consentible, dejo de ser la que cuida por completo de ti, para ser a la que cuidas.
Porque luchas hasta en contra de tu propia sangre por gritarle al mundo que este amor es verdadero y que no tiene vuelta de hoja.
Porque cada mañana junto a ti es una fiesta; por ahí escuche que debería sonreírte desde que despertamos, pero tú sabes que recién levantada me cuesta hasta caminar y me tropiezo con todo… pero sonreiré más porque tú me haces sonreír.
Ayer me dijeron que no esta relación no es lo que esperaba, y que había decidido conformarme, y la realidad es que no me conocen lo suficiente, porque a mí no me gusta conformarme y eso lo sabes tú, porque si no estoy a gusto o no soy feliz, soy de las que emprenden la huida, de no ser así, estaría firmando papeles, con la cara pintada y un traje sastre, con el alma apagada y el corazón, bueno ese tal vez ya se hubiera detenido.
Ya tiene mucho tiempo que no escribía, y si bien no es falta motivación, emprendí cosas nuevas, comencé a dibujar y para mi sorpresa y reconciliación con esa parte de mí, descubrí que no solo mis hermanas pueden hacerlo,  a mí también se me da. He experimentado en la cocinar y puedo hacer donas y pizza, entre otras cosillas, y ese viejo sueño de tener un negocio donde pueda cocinar, cada vez me palpita más en la cabecilla loca.
No tiene mucho sentido, pero ya estaba escrito y de esta forma debía ser subido.

Nos leemos la próxima!!

3 comentarios:

  1. Tu hiciste ese pastel? :O

    Saludos y suerte con ese proceso, les irá bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      Gracias por las porras, jeje y no, yo no hice el pastel, fue mi regalo del 14 de febrero, apenas me anime a hacer donas y me quedaron bien, el siguiente paso es el pastel.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar