miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Qué fue del 14 de febrero?

Bueno deje pasar más de  doce horas antes de escribir,  ya saben por si había estragos del 14 de febrero, y pues, nada mejor que un buen café y algo de pastel para acompañar este post.



Pues el 14 de febrero paso así, desde los primeros mensajes de feliz día del amor  y la amistad, me quede esperando el mensaje que jamás llego, así que decidí, terminar lo que me salía del corazón, así cursi, hecho a mano, con cariño, y pensando porque ese menaje jamás llego...

Cupido 0 – Así es la vida 1
Como para mí este día se convirtió en un 14 de febrero mas, pues decidí lo mismo que el año pasado, eche un vistazo a las historias que estaban siendo contadas a mí alrededor;  es así como vi el primer 14 de febrero de Ángel (mi sobrino), un huevito de chocolate y  unas escaleras  empapadas de llanto fueron el marco de su primer día, la niña que le gusta (dicho por él) no le hablo, y tal vez no le importo mucho o por lo menos no como nos importa pasados los 13 años, lo que si note fue que le causo conflicto que algo así sucediera.

Cupido – Así es la vida: EMPATE
Porque no sé si es amor, o simplemente deseos de cosas imposibles...
Amar a alguien a quien nunca has visto, es cuestión de fé, implica sentimientos muy fuertes o algo que no se bien como definirlo,  pero también entiendo y de forma más clara que bien podría ser un laberinto de preguntas del que tal vez nunca se pueda salir.
Amar una imagen me suena a cuando idolatras a un cantante, puedes coleccionar fotos, y canciones, pero en el fondo sabes que no pasara de ahí.
Un amor así se puede vivir, pero se necesita más que simples letras y promesas a veces mal escritas.
Para que un amor así pueda crecer, se necesita de tiempo frente a cualquier aparato que sirva de enlace entre dos mundos que se quieren unir a distancia, creo que se necesita de confianza, mucha confianza y sobre todo de honestidad, porque si falta lo último, simplemente el amor no existe, estaríamos hablando de una falsedad de principio a fin y ya saben lo que pienso de los castillos en el aire.
Creo que Cupido no se anoto ningún punto a su favor porque dudo mucho que el lance flechas así, y respecto a que así es la vida, no lo creo, por qué tener una relación así es algo muy personal, la vida no te pone en ese sitio, creo que es algo que uno busca, para bien o para mal si lo tienes, es porque lo encontraste.

Cupido 1 y así es la vida se jode, porque los regalos de San Valentín a veces llegan con tal fuerza que puedes cimbrar una nación.
Ella se la paso muy desconcertada por el día, intentaba recordar donde estaba hace un año, intento esconder la tristeza por no saber de aquella chica de acento extranjero, busco distracciones (siempre las busca, y al final del día sólo son eso, nada especial) y no encontró nada a que aferrarse, pero después de un corto viaje, encontró su razón para sonreír en San Valentín, Colombia leyó aquello que sólo ellas dos entienden a la perfección, se apareció dejando ese aroma a agua panela.
México  sonrió y agradeció a Colombia desde lo más profundo de su corazón.

¿Será que Cupido no tiene idea de nada, o así es la vida nos dice que existen personas muy enfermas?
Qué hay de aquellas o aquellos que viven enamorando a medio mundo y justo  el 14 de febrero son atascados de atenciones, regalos y frases amorosas, creo que la vida es justa, porque si formas parte de circulo vicioso como ese, estas muy mal y si eres tu quien da movimiento a ese círculo, estas peor, porque al final del día, la soledad pesa tanto, como todas esas atenciones y esos presentes, ¿o no?
Prender tantas velas y aferrarte a ellas, no siempre es bueno, te iluminan es cierto, pero ¿cuanto pueden durar?

¡¡¡Cupido!!!, ¡¡heey cupidoooooo!!, ¿¿donde estas??, ok, ok así es la vida...
Aferrarte a alguien a quien no quieres, resulta funcional para algunos y para otros es el mayor desastre que puedes cometer.
Amar a alguien significa muchas cosas, tantas que ni en casi dos años de blog he podido enumerarlas, es hormigueos, encuentros, desencuentros, charlas, es querer sentir, y desear que la otra persona sienta, es cerrar los ojos y suspirar  con su nombre en tus labios, si, algo así es... y es muy hermoso sentirlo, es algo extraordinario estar enamorada, pero que pasa cuando amas sólo por olvidar a alguien más, y de tanto que lo quieres lograr te crees tu propia mentira, te aferras a un amor, que nació de un olvido.
¿Cómo funciona un amor así? ¿Eso al final de día es amor, o sólo es miedo a estar sin esa persona a la no has podido olvidar?

Creo que Cupido a veces no se entera de nada.
Si eso fue lo que vi, este 14 de febrero,  y en cuanto a mí, pues ese mensaje no llego, así que la vida continuo, mis dedos terminaron picoteados y descubrí que mi cursilería no tiene límites; después de todo supongo  que así es la vida cuando Cupido se la pasa cantando canciones afuera de mi ventana.

Feliz no 14 de febrero, les deseo mucho amor, y muchas sonrisas, sean felices y enamórense todas las veces que puedan, recuerden que sólo así encontraran un buen amor.

Nos leemos la próxima, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario