Hola queridos lectores, la verdad no sé si sea un buen momento para escribir, o si la idea a desarrollar sea de su agrado, pero como saben generalmente escribo en base a mis vivencias, así que aquí comienza un nuevo post.
Ha sido una semana difícil y como plus debo agregar que también ha sido extraña, ya saben sucede que a veces somos tan, pero tan felices, que algo nos falta y se preguntaran ¿qué puede faltarte cuando eres TAN feliz?, pues todo lo opuesto, falta el miedo, la duda, la razón poco razonable, las preguntas y todas esas cositas que se convierten en nuestra conciencia (mal sana) personal; esas voces que gritan esto no esta tan padre, algo aquí no anda del todo bien…
Así que en un momento de crisis es bueno tomar un respiro y analizar si amas tanto como para seguir o amas tanto como para dejar ir, y digo amar por que en ambos casos requieres amar al otro para decidir.
¿Pero cual fue el detonante a tan grande y por fortuna pasado drama?, bien pues el detonante fueron los puntos de vista, la forma tan diferente que tenemos las personas de ver un mismo hecho; el saber que la persona que se supone debe conocerte, no te conoce del todo…, si de eso se trata este post, es sobre esa parte de las relaciones humanas amorosas relativas al entendimiento, al “debes saber que no soy capaz de… “y sobre todo va encaminado a un “el amor no es ser felices todo el tiempo, amor es luchar por ser felices para siempre”.
Si un buen amigo me dijo que nunca terminamos de conocer a nuestra pareja a pesar de haber vivido muchos años con ellos, jamás los conocemos al 100% o peor aún ni siquiera al 75% a lo que yo respondí, puede ser, pero saber cómo le gusta el café o que no es capaz de hacer cosas horribles son cosas básicas que tu pareja si bebe saber (más o menos así fue la corta charla) y fue esta pequeña reflexión la que me hizo saber que ninguno de los dos estaba mal, al contrario es una fase diferente en una relación, “diferentes puntos de vista” hacen que una relación sea más interesante, que no sea la relación aburrida y plana de “te doy gusto en todo y pienso igual que tu”, después de todo las diferencias son las que me enamoran.
Y así pasaron algunas horas, las suficientes para que mi cabeza se llenara de telarañas por fortuna pequeñas y no muy difíciles de limpiar, pero suficientes para hacerme pensar en si soy capaz de amarlo de tal forma que deba alejarlo de una persona tan complicada como yo; lo pensé, y él lo sabe y yo lo sé, lo hablamos pasada la una de la madrugada, y al final solo reímos y descubrimos que este amor va mas allá de dejar ir por amor, después de todo es mejor amar de frente que a solas y a escondidas.
Después de ayer:
· Creo en los amores a base de razón y sentimientos.
· Creo en el camino correcto.
· Creo en los errores y en los aprendizajes.
· Sé que el mundo del amor no es plano, que tiene curvas, relieves, subidas y bajadas.
· Sé que el amor es mejor que la montaña rusa.
· Sé que amar no siempre es dejar ir y menos cuando lo que realmente se quiere es ESTAR!
· Sé que tengo el corazón en esta historia, que está a punto de cumplir cuatro meses.
· Sé que los mejores momentos han sido a su lado y que por ningún motivo quiero perderme los mejores momentos que están por venir.
Sí, creo en más cosas y estoy segura de otras más.
Gracias por leerme, gracias por continuar en este espacio y les platico quiero hacer video bloooggsss!!! Pero aún está en veremos, cualquier decisión les enviare la invitación!
Que tengan un excelente domingo, besoos! Y recuerden, enamórense todas las veces que puedan!!!
Pues la onda es esa Vanessa, que estés consciente de que no todo en la vida es perfección. Ahí de entrada la llevas de gane.
ResponderEliminarComo bien dices las relaciones humanas son complicadas (sean de noviazgo, de amistad, etc), pero mientras haya disposición de las dos partes, todo se supera.
No mires más allá, no te cuestiones tanto y disfruta nada más de cada cosa como si fuera 1 día a la vez.
Buen Domingo para ti también.