miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cosas de la vida


Es inevitable que cuando algo no me parece me siente a escribir y compartir una de esas situaciones llamadas “cosas de la vida”.
Pues bien, resulta que en Facebook  entre sus muchas novedades, esta algo llamado “acceso restringido” que no es otra cosa mas que impedir que vean o comenten en tu perfil, y que por demás les da la “ventaja” de que estén cual big brother enterándose de todo lo que decides compartir con el mundo virtual, situación muy respetable para quien decide optar por esta opción. Hasta aquí todo parece estar no sólo normal, sino hasta bien, sin embargo lo malo de esto son las intensiones de fondo.
Lo que a continuación leerán no es mas que una historia real en donde yo me vi involucrada, y que justo ahora decido compartir por que después de muchos años me canse de las palabritas tiernas, hipócritas, de los abracitos con  puñaladas por la espalda, el costalito se lleno de piedritas y en verdad puedo ser muy buena onda y en ultima instancia puedo se muy diplomática, pero a veces existe cada gente con la que es imposible tratar.
Comencemos por enlistar lo que ella ignora:
1.       Ella ignora que sé el concepto real que tiene de mí.
2.       Ella ignora que sé lo que dice de mí.
3.       Ella ignora que muchos de sus “amigos” son mis amigos.
4.       Ella ignora que  soy mas lista de lo que cree.
5.       Ella ignora que el león cree que todos son de su condición.
6.       Ella ignora que en verdad sé la clase de persona que es.
No escribo por coraje o sólo por ser mala leche, ustedes (los que me conocen a través de este espacio) saben que no tendría pelos en las manos para admitirlo, he admitido en este mismo espacio cuando sólo quiero molestar, pero en esta ocasión es sólo una forma de sacar  aquello que  ya no quiero NUNCA más en mi vida.
 Admito que fui participe de la forma tan cruel que tiene para expresarse inclusive de las personas a las que dice amar, me ha tocado seguirle la corriente en comentarios por demás absurdos (admito, lo hice tramposamente para que con mas confianza despotricara de quien era la persona en cuestión); me ha tocado  ser testigo de lo dañada que puede estar la mente de una persona, vivir de los demás, sí, vivir de lo que los demás hacen, espiar, comer carroña de  momentos ajenos, eso es algo mal sano, eso es triste; vivir si es que así se le puede llamar a ese tipo de existencia, lo único que deja es pena, así es pena de ver como se le pasa la vida a alguien que sólo vive de los demás.
Y esa es precisamente la mejor herramienta creada por Facebook, poder espiar a los demás y proteger  tu “intimidad”, puedes burlarte, comentar, despotricar de lo que los demás escriben o comparten, pero puedes evitar que el mundo sepa lo que estas pensando…
Estoy disfrutando mucho de este post, por que algo me dice que alguno de ustedes alguna vez conocieron a un personaje así, alguna vez se toparon con alguien que da una cara de mujer buena, afectuosa, tranquila, algo así como UN RAYITO DE LUZ, pero que el fondo (no tan en el fondo) sólo tiene oscuridad en su alma.
Hacer menos los sentimientos de un  hombre que la amo, burlarse de su tiempo, sólo por que no fue mucho tiempo?;  jugar con un amor a distancia, sólo por que él no tenia la oportunidad de saber sus verdaderas intenciones; hablar pestes y dejar mal a tu ex, sólo por que prefirió sus intereses personales a los sentimentales no te da derecho a dejarlo como el villano de la historia, hacerte la victima para que te tengan lastima no es de damas, es de gente dañada.
Hablar mal de tus amigos a sus espaldas, pasar conversaciones PRIVADAS para balconear gente, eso es de personas hipócritas doble cara; hacerte la que llora por los rincones, la que sufre por que todo en la vida le sale mal, por que no hay una sola persona en este mundo capaz de llenar ese vacío (interior, el que sólo se llena con amor propio) sólo para que te levanten resulta tan patético, aunque eso si, debo reconocer, todo ello requiere esfuerzo, trabajo, o sea  mas de  doce horas del día pegados a las redes sociales sólo para dejar mal a tus contactos, requiere inteligencia, paciencia y sobre todo tiempo y obviamente gastar tu tiempo de esa forma, en algún punto de la vida, debe ser retribuido por algo llamado “karma”.
En esta viña del señor existe de todo, para muestra yo, que soy símbolo de imperfección, pero también de AUTENTICIDAD, sí, en la vida debemos ser coherentes, es cuestión de actuar como se piensa y no pensar en como ACTUAR.
La vida señores, es un bumerang, y todo sin temor a equivocarme se regresa, y LA SOLEDAD es el peor castigo que el mundo presente tiene, para quienes juegan a ser quienes no son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario