domingo, 4 de marzo de 2012

La vida va...


Ya es marzo y en verdad tengo tantos escritos inconclusos que tengo niveles de frustración muy altos...

Me levante demasiado temprano, me dormí  relativamente tarde, pero mi sueño fue demasiado corto, los gritos de un bebe me despertaron, así que no tuve más remedio que salir de la cama,  me sentía extraña, aún me siento así, es de esos día en el que los días pasados por alguna extraña razón se hacen presentes, yo supongo que es sólo para recordarme las cosas que aprendí, o tal vez sea como dicen por ahí... él se está acordando de ti.

En la T.V. pasaron “practical magic o hechizo de amor (en español)” una película que no solo me encanta, sino que me recuerda a algo que me sucedió un día hace ya muchos años, (no tantos como deberían, pero si los suficientes como para tener recuerdos sin llegar a la nostalgia), esa parte mágica que vive en mi pidió a la luna que le trajera un amor en especifico y así sucedió, por desgracia era la primera vez que ocurría y es obvio que las cosas no saldrían bien.

Pero retomando la película, esta es una de las frases que mas me fascinan:

-Oirá mi llamada en la lejanía, silbará mi canción favorita, sabrá montar un poni hacia atrás...
- ¿Qué estás haciendo?
- Componiendo un hechizo de amor, llamado amas veritas. Sabrá dar la vuelta a las tortitas en el aire, será maravillosamente cariñoso y su forma favorita será la estrella. Y tendrá un ojo verde y otro azul.
- Creía que no querías enamorarte nunca.
- Por eso, el chico con el que sueño no existe y si no existe nunca moriré de mal de amores.

Son días nuevos con sensaciones únicas, con momentos increíbles y con situaciones sin control.

Podría escribir de mi y de ti, pero prefiero decir gracias por estos maravillosos ocho meses, espero me permitas seguir compartiendo las mañanas a tu lado, deseo que los abrazos sigan llenándonos de calidez y que los besos sigan siendo besos.
Gracias!

Y volviendo a la película de esta mañana, sólo quiero agregar:

- ¿Has extendido alguna vez los brazos y dado vueltas y vueltas muy, muy rápido? Bueno, pues así es el amor. Se te acelera el corazón, el mundo se te pone del revés... pero si no tienes cuidado, si no mantienes tus ojos fijos en algo inmóvil, puedes perder el equilibrio y dejar de ver lo que ocurre con la gente a tu alrededor, y no te das cuenta de que estás a punto de caer.

¿Y si  te parto la cara?, ok, no, pues ni que valieras tanto para que me tome la molestia.

Amar a alguien puede sacar al lindo oso de peluche relleno de chocolate que TODOS llevamos dentro, es verdad, pero también puede sacar a esa bestia irracional que se niega a entender y que se enfrasca en una guerra sin cuartel entre sus sentimientos, sus miedos, sus inseguridades y el conflicto de que siempre existirán mujeres con las piernas demasiado separadas... coincidencia,  historia real, ficción, cada quien tiene sin duda alguna, su versión de los hechos.

Este día fue sin duda difícil, el asco, enojo, y en el fondo mucha lástima, es una pena ver que nada es capaz de hacerte feliz, es triste saber que nadie te colma el alma, y es triste que existan personas con tan poco amor propio.

El día que Colombia... nos gano 2 – 0?

¿Escuchaban tu música?, bueno es que tú no sabes si esa música es la que la acompaña, lo cual hace que hayas estado en cada uno de sus viajes... ya sabes uno escucha música de camino a algún lugar  para hacernos más agradable el viaje, y la escuchamos de camino a casa, para hacernos el trayecto mas alegre, esas según yo son señales.

 Y la vida así va caminando, algunas veces lento y otras  más de una velocidad increíble, yo mientras tanto camino a paso lento, por estos días me gusta contemplar el panorama.

Les dejo besos y nos leemos la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario