domingo, 25 de marzo de 2012

Números que cuentan horas, días, meses y años.


Hoy es un 25 mas, el me preguntaba al inicio, cuantos 25 caben en para siempre y pues hoy con las pruebas en la mano, le digo que cuando menos 9  caben en para siempre.

Ya paso mi cumpleaños y quiero aprovechar para agradecerle a todas las hermosas personas que se tomaron el tiempo para felicitarme, en verdad fue un gran cumpleaños y como hace un año, la naturaleza también me tenía preparada una sorpresa, en esta ocasión no fue la luna sino la tierra que se cimbro de forma impresionante,  un poco de miedo, nada que no pudiera controlar, unos pastelitos compartidos, muchas mariposas, una canción, muchas felicitaciones, la primera llamada como hace un año y muchos abrazos, así fue mi cumpleaños número 30.


Saben algo, hasta el día de hoy me había quedado con las ganas de contarles mi aventura en la firma de autógrafos del GRUPO ELEFANTE  en Plaza Loreto, así que creo que es momento de hacerlo, les cuento que llegamos a las 12 del día, la cita era a las 6 de tarde, si, lo sé fue muy temprano, pero eso nos garantizaría unos geniales lugares, que horas más tarde, los organizadores nos cambiaron, aún así estábamos al frente y el plus era que seriamos de los primeros para la firma del disco.

Y ahí está  yo junto con un mega fan (mi novio) de ELEFANTE esperando en el rayo del sol,  vimos pasar las horas, a las personas, a los ingenieros de audio y demás, pero a las 4pm la gente comenzó a llenar el lugar, claro, no podían faltar los nacos (perdón por el termino, pero lo ocupo cuando la gente es muy corriente y no tiene modales) que sin comprar el disco ocuparon lugares de honor, en fin, me queda claro que es muy patético hacerse el importante quedando como naco, jeje.

Después de un rato, largo para quienes estábamos ansiosos de verlos, pero corto para ellos que a fin de cuenta son el talento, llegaron, y obviamente durante toda su presentación la ESTAMPIDA se hizo presente todo el tiempo, coreando por más de media hora las rolas que los chicos guapos y talentosos de  ELEFANTE decidieron presentar,  incluyendo  dos de las canciones que vienen en el material que presentaron ese 8 de marzo.

Un espectáculo impresionante, los chicos además de poseer un talento brutal, para componer, tocar, y cantar, están guapísimos (si, era necesario mencionarlo), así que ha sido sin duda una de las tardes noches más asombrosas que he vivido.

El disco titulado 87600 horas que son el número de horas que hay en 10 años y es que con este disco el GRUPO ELEFANTE celebra precisamente 10 años de carrera.

Que puedo decir, un disco por demás extraordinario, lleno de ritmos como ska, reggae, samba, rock n’ roll, es un deleite a los oídos,  perdí la cuenta de cuantas veces lo he escuchado completito,  es un viaje musical de principio a fin,  mi recomendación es que no se lo pierdan y como bien lo dijo Javi (nuevo vocalista) “si la gente supiera lo que hay atrás de un disco no compraría piratería.” Apoyemos a nuestros grupos favoritos, comprando discos originales!!!!


La firma de autógrafos, muy ordenada, fue todo un éxito, les comparto fotitos y obviamente video del segundo sencillo “Son del Corazón” http://youtu.be/EHWukexTZzI 


Compren el disco, ya está a la venta!!!



Para más información de presentaciones y demás me tomare el atrevimiento de incluir el facebook de Estampida Elefante Fan Club https://www.facebook.com/profile.php?id=1130181785 , gente muy enterada y bien informada, espero no tener problemas.


Aquí también está el twitter oficial de ELEFANTE: @elefanteoficial y su página web: http://www.elefanteweb.com/index1.html , en donde tambien pueden encontrar información y obviamente seguirlos paso a paso.


Yo me despido, esperando que tengan un excelente inicio de semana y como saben, nos leemos la próxima! Besoooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario