sábado, 28 de abril de 2012

Estamos en el mes 10


¿Les ha sucedido en algún momento de la vida, que todo lo bueno y todo lo malo se concentra en una gota de sudor?

Estamos en el mes 10, las cosas han cambiado mucho, todas ellas sin duda para bien.

He aprendido tanto de mi y porque no decirlo, también de él, lo conozco más, mucho más, sé cómo piensa, que quiere y cuando, conozco sus gestos de desagrado, su sonrisa fingida, la de compromiso, la libre y llena de soltura que suelta cuando escucha algo verdaderamente divertido o lleno de sarcasmo.

Conozco la mayoría de sus alergias, sé cuando su tos es síntoma de tiempo, o cuando es sólo momentánea, sus estornudos, los de cajón y los que se deben a que algo le molesta en el ambiente.

Sé de las madrugadas en que las sabanas estorban y también sé cuando las cobijas sólo son eso.

He compartido cama, sonrisas, lagrimas, ningún grito, muchos te amo, berrinches (la mayoría míos), pasos, han sido muchos pasos, luz de luna, rayos de sol, el agua, ningún refresco, un par de anillos, mi llavero nuevo, chocolates (muchos y siempre compartidos), fotos, paseos, una habitación en un lugar desconocido, café que desde esa primera cita ha marcado esta historia.

Han sido muchos momentos, de esos que hacen que una relación pueda llamarse relación en toda la extensión de la palabra, algunos malos, la mayoría extraordinarios, es un mundo peculiar, en donde algunos tenemos la dicha de mirarnos en los ojos de la persona a la que amamos, tocamos y tenemos la realidad en un abrazo.

Ama verme en las mañanas, justo en ese momento en que no soy persona, ama todas esas cosas, mis histerias (que sé que son muchas) me tiene paciencia, -no sé cómo le hace, es decir, ni siquiera yo me la tengo, pero él está ahí, escuchándome, sin rendirse, sin alejarse, mientras más lo alejo para evitarle que vea el horrible monstro que soy, más se acerca, me abraza y no me suelta, y sé bien que no me soltará, no sólo porque me lo prometió (muchos otros también lo prometieron y no están) estará porque me ama y quiere compartir sus días conmigo, lo siento en mi corazón, en mi piel y en cada respiración que compartimos.

Es mi fuente de energía, mi pensamiento primero, mi amor verdadero, mis sentimientos más profundos, mi cursilería a flor de piel, mi vaso de leche, mi postre favorito, mi canción de amor, mi canción de tristeza, mis arrebatos, mis ganas, mi tiempo compartido, mis palabras más tiernas, mis suspiros, mis pasos rumbo a algún lugar conocido o desconocido, él es todo esto y mas mucho mas.

Se ha convertido en una razón más para escribir, la principal, la más importante, después de todo mi cabeza está llena de las imágenes que compartimos, mis odios están inundados de su voz y mis manos, bueno en mis manos llevo bien grabada su piel, así que es difícil no convertirlo en mi inspiración.

En resumidas cuentas este post es para darte las gracias por ser, ese ser humano maravilloso que decidió enamorarse de mí, que me permitió conocerlo y que me permite amarte, gracias por estos 10 meses, gracias por todas las vivencias nuevas, gracias por todos esos bellos momentos, y espero de todo corazón que la vida y el amor no sorprendan con otros 10 meses más. ¡TE AMO!

Gracias por leerme, nos escribimos la próxima!!

1 comentario:

  1. somos lo que somo nada hay que aparentar, realmente la etapa del noviazgo es muy hermosa, pero deja pasar 3 años, despues empieza a vivir una vida junto a el y sabras que es amor cuando hayas superado al menos un año de grandes retos juntos, dime cuando haga falta el sustento en la casa o cuando entre la coherencia en sus mentes despues del tiempo del enamoramiento, como es que reaccionaran ante los verdaderos retos del amor, todavia han de tener la creencia de que han superado muchas cosas, pero lamentablemente es el principio de la verdadera prueba de amor, habra un tiempo en que uno de los dos onga en duda el amor que se tienen uno el otro luchara mientras se este en duda al final los dos decidiran si vale o no seguir luchando, y eso solo es el principio...............

    ResponderEliminar