martes, 12 de junio de 2012

Lo que la vida tiene para ti...



Siempre he creído que la vida te da muchas cosas, lecciones, oportunidades, sueños, realidades, personas, gratas o no; te da caminos, entre muchas otras cosas, pero, si no sabes ni donde estas parad@, jamás veras todo lo que la vida tiene para ti.

Hace un año (en unas horas) la vida me dio la oportunidad de ver a un hombre a la luz de la luna en una calle muy oscura, en una fiesta que fue un tanto extraña, la vida nos dio la oportunidad  de charlar toda una noche; había tanto lio, y yo sólo sabía que él estaba ahí, y él, yo sé que él solo me miraba a mi (y por su bien mas vale que así sea jeje) no sé si fueron todas las cosas que pasaron o el deseo de seguir hablando y saber más de él lo que me mantenía despierta, podría  mentir y decir que fue el deseo, pero no lo sé bien, el hecho es de que la mañana llego y nos dieron las siete de la mañana y entre un abrazo y el deseo de un beso, llego la despedida, corta pero a fin de cuentas despedida.

Pasaron los días y llego la reacción que esperaba, a pesar de todo, de mi, de mi desplante de aquel lunes, de mi mala conversación (siempre me pongo nerviosa frente a personas nuevas), él me había elegido y está dispuesto a ser algo más que un buen amigo.

Para el resto del mundo podrían haber sido pocos días, pero, lo pensé hace un año y lo confirmo ahora, ¿por qué esperar más tiempo, si sabes que has encontrado un buen amor? Y mejor aún, ¿por qué esperar más tiempo, si había encontrado a mi amor?, no lo espere y cuando él dijo “quieres ser mi novia” frente a esa misma casa, en una tarde lluviosa, sólo pude decir que si, no tenia mas palabras, sus labios y sus brazos me dirían el resto, y no me equivoque, cada día, cada mes que pasa, me lo dicen, no hay nada que agregar después de un beso suyo.

Ya hace un año de que nos conocimos en persona, nuestra amistad comenzó frente a un monitor muchos años atrás, ahora entiendo porque es bueno conocer a la persona a quien le piensas entregar tantas cosas, a quien piensas decirle “te amo”, no creo en las relaciones que nacen de la nada, de un “me gustas” o de un “que linda estas”, piropos se encuentran en todos lados, sólo basta con pararte frente a una obra en construcción, pero el amor, el amor es otra cosas, es lo más bello, lo más seguro, lo más increíble, cuando nace de días, de meses, de años, de risas, de lagrimas, de confianza, de platicas interminables, de mañanas, de café, de abrazos, de tantos y tantos momentos como estrellas en el cielo, así es como se construye el amor, de no ser iguales, de tener cosas en común, de días en que quiero verle todo el tiempo y de momentos en que sólo quiero ser yo; el amor es más que deshacer una cama, se necesita también dormir y soñar; el amor es mucho más que nosotros mismos, es complemento de dos completos.

He aprendido tantas cosas, me he superado a mí misma,  este amor me ha hecho avanzar tanto, se fueron muchos miedos, llegaron retos unos superados otros por superar, me ha dado lecciones muy buenas, me ha hecho creer en el amor para siempre, ese que veía imposible, no había conocido una pareja como nosotros, cómplices, juguetones, enojones (sobre todo yo), divertidos, enamorados, apasionados, muy netas, melancólicos, románticos, impredecibles, amigables, coquetos (si, sobre todo yo jeje), somos tanto, y la mayor parte del tiempo la hacemos en grande.

Tuve la oportunidad de conocerlo, la aproveche, no podía dejar ir a alguien con tanta ternura en la mirada; tuve la oportunidad de abrazarlo y lo abrase, no podía ir a dormir esa mañana con mis brazos vacios de él; tuve la oportunidad de  ser su novia, y no la dejare ir, porque es aquí donde quiero estar, porque es aquí donde mis pasos encontraron el camino hacia la felicidad, es aquí donde mis miedos de fueron, es aquí donde mis letras decidieron encontrar inspiración, no necesito otra oportunidad, la tome y estoy aquí, enamorada y feliz.

Espero que tomen las oportunidades que la vida les brinda, si es buena elección ya ganaron, si es mala, también ganaron, después de todo, se aprende de todo, ¿o no?

Enamórense todas las veces que puedan, resguarden su corazón del frio, en época de sol luzcan sus sonrisas, alguien por ahí está buscando un gesto amable, por el otoño salgan a pasear, que seguramente alguien en el camino abrigara sus pasos; amen tanto como les sea posible y de preferencia a una sola persona.

Les dejo besos y nos leemos la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario