domingo, 18 de marzo de 2018

Justo aquí...así,


Y ahí estaba, en mi camino otra vez y no pude hacer nada, quería correr, caminar al lado contrario, fingir que no lo conocía, ¿cómo si fuera tan fácil?, todo mi cuerpo se paralizó, no pude reaccionar; de pronto, un día, así como cosa de la vida, del destino o de un pasaje de avión, él me miro y me dijo "hola".

Y por eso estoy aquí, guardando todas las canciones de amor para ti y aunque no voltees a verme, sigo aquí, cantando los versos que me hablan de ti.

Aquí estoy...

Sí, aquí estoy, conteniendo todas las emociones que en cada latido me gritan tu nombre; es curioso, o mágico si quieres, pero desde aquel día que admití ante el mundo, lo que por ti siento, el cuerpo dejo de doler, ya no me escondo, deje de sufrir, elevó todos los días una plegaria por mi alma pecadora y así, sin culpa y con total convicción, te vuelvo a amar.

Sigo aquí... contando las horas, los minutos y el tiempo sin ti, y no me marcho, veo el desfile de flores que torturan mi corazón, pero no me marcho, tengo fe que al otro lado te veré..., tengo la certeza de que algún día, tus pasos serán los míos.

Sigo aquí, y no importa si estas o no, si me escuchas o no, si me lees o no, sigo aquí, porque este es el lugar donde mi amor vive, y sabes bien que es necio, sobrevive a la ventisca, se aferra a los suspiros y se enamora de ti cuando la luz verde se enciende, palpita y da bocanadas de aire indicándome que sigue vivo, afortunado él, tiene agallas, esta lleno de pasión, es persistente, SIEMPRE ha sido es más persistente que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario