jueves, 28 de julio de 2011

25

Y a veces como el día de hoy, sólo lo miro y agradezco  el que este a mi lado, ya no me angustio por cuanto es lo que durará, ahora prefiero disfrutar el tiempo que estoy con él.
Es 25 de julio y ha pasado un mes y honestamente creo que ha pasado muy poco tiempo -tal vez he sentido que se ha ido rápido- pero han sido muchas las cosas que hemos vivido, lo cual me hace entender por que para algunas personas resulta  sorprendente lo que he vivido en esta historia, no es de extrañarse, todo  lo que hemos pasado y de lo unidos que estamos, es parte de el amor tan grande que sentimos el uno por el otro.
Para escribir este post, tome una libreta y la empaque en la bolsa de los días en los que me alejo del mundo en sus brazos,  y teniéndolo frente a mi, decidí que era momento de escribir..., lo miro  y esta concentrado con un gesto serio (él dice que se ve enojado, yo sólo creo que se ve  pensativo) y sólo puedo suspirar y responder la pregunta que me hace.
Esta vez queridos amigos y lectores, les voy a contar una parte muy personal de esta historia, hoy voy a dejar entre abierto mi corazón, para hablarles sobre este amor que esta cumpliendo un tiempo importante de que se decidió a ver la luz del día en una noche de julio.
Este post es un relato que no trata sobre el tiempo o los días transcurridos, es sobre momentos -como siempre lo he dicho-, son besos, abrazos, manos entrelazadas, respiraciones agitadas, amaneceres con sabor a "espero que dure por siempre y que por siempre sea el tiempo mas largo", momentos que van desde que amanece, así sin maquillaje y  despeinada, hasta la última taza de te de la noche, risas, muchas risas y largas horas platicando, lluvia a mas no poder y dos cuerpos que se hablan de madrugada.
Y justo ahora se pregunta que escribo...
Me pregunta porqué doble unas viejas hojas de aquello que no volverá y como se lo dije después de haber escuchado algunas canciones que le causaron preguntarme "¿de que te acuerdas?"... "yo, en esta relación no cargo con fantasmas del pasado, estoy aquí frente a ti viviendo el presente, sintiendo este amor tan grande y tan intenso, tan poco pensado y tan poco analizado, y sin lugar a dudas no planeado". Así es, estoy entre sus brazos pensando sólo en él, sintiéndolo únicamente a él, no hay ayer que se entrometa en mi corazón, y no existe alguna duda de que es a su lado donde quiero estar.
Con él sólo puedo vivir, sentir, amar...
Lo que viene a continuación fue parte de lo que le permití leer de lo que estoy escribiendo en la libreta, "y lo amo no de la forma en que suelo amar, lo amo en la medida en que me hace sentir, en la medida en que su amor me hace ser, lo que soy".
Y después de leer, sólo puedo sentir su mirada y casi puedo escuchar todas y cada una de las cosas que pasan por su mente, y ese es un lujo que no me daré, ¿porqué? simple... prefiero que él me comparta sus pensamientos, a tener la osadía de entrar en su mente y averiguar lo que esta pensando.
A ti, gracias por todos los momentos, por todo el amor que me das, por lo que me haces sentir, por tus risas, por tus manos, por tu piel, por cada segundo en el que me miras, por todo eso que has dicho con la voz y con el cuerpo, por estar conmigo y para mi… yo no sé si lo que  te doy sea algo de lo mucho que tu me das, no lo sé, a la hora de querer medir me doy cuenta que el amor no hay medidas, el amor no viene en onzas, así que sólo me queda hacer las cosas lo mejor que pueda hacerlas para así poder hacerte tan feliz como lo soy yo estando contigo.
A quienes me leen gracias por sus buenos deseos, por la paciencia que tienen al esperar algo nuevo en este espacio, gracias por seguirme, gracias por estar ahí, desde sus escritorios, desde las cafeterías, desde sus hogares o trabajos, gracias, muchas gracias.

2 comentarios:

  1. CUANDO ESCRIBES COSAS ASI M DOY CUENTA DQ APRECIAS MUCHO LO Q HAGO Y QUISIERA TENER LAS PALABRAS PARA PODER DESCRIBIRTE LO Q M HACES SENTIR Y SOLO PUEDO DECIRTE Q QUIERO PROVOCAR N TI MAS Q 1 SENTIMIENTO, TE AMO Y MUCHO, HABLANDO D OTRO TEMA ESTAMOS ESPERANDO LO Q SIGUE DE SOFIA

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que todo eso bueno que tienes y esos sentimientos tan padres, duren mucho y se queden durante un buen tiempo en tu corazón.

    Por aquí te sigo leyendo.

    ResponderEliminar