viernes, 15 de julio de 2011

Luna nueva... nuevo amor.



Ya paso mucho tiempo desde la ultima vez que escribí, lejos de intentos fallidos por iniciar algún post, hasta hoy no hay nada en concreto... sin embargo hoy me siento lista para escribir, me siento con ganas de dejar impregnado en esta mi casa un poco de la felicidad que estoy viviendo a cada segundo y entre cada respiración.
Por estos días, no hay dramas, no hay melancolía, cambie los escritos de confusión por risas, por manos entrelazadas; por estos días hay amor, caminatas con besos bajo la lluvia, tengo amaneceres con abrazos y besos de madrugada, los minutos del hoy se me van entre carisias al cobijo de la noche y películas con el amor recostado al lado mío.
Ya no tengo un amor que añorar, por fin es parte del pasado que no cargo en la espalda, y es  normal porque de otra forma no podría abrazar tanto al dueño de mi aliento; ya no hay bajo la cama un amor para sufrir, ahora sólo conozco el amor que no se separa de mi piel, el que desde mañana vive pegado a mis brazos y a mis labios.
No encuentro algo que este fuera de lugar, los planetas se alinearon a mi favor y la luna me trago a mi ángel de madrugada para bendecirme la vida, para hacerme feliz, a su lado he pasado las horas mas maravillosas de mi vida y les confirmo, la idea es pensar que "lo mejor esta por suceder", así es la vida, nos da lecciones y nos prepara para nuevos caminos, para grandes sorpresas, para mejores amores...
No sé cuanto dure, pero deseo y luchare por que sea para mucho tiempo, no sé si lo estoy haciendo bien, sólo sé que a su lado todo es nuevo, todo es fresco, todo sabe a noches de luna nueva...
En algún instante llegue a pensar que la razón de mis reflexiones ahora ya sin cabida en mi había mermado mi capacidad para imaginar... para escribir, pero no es así, ahora que estoy aquí sentada, en este escritorio de mil historias, me doy cuenta que ahora es cuando viene la evolución, no "tengo" (entendido como una necesidad de ser entendida) que escribir sobre como encontrar el amor, o sobre lo que se siente al añorarlo, ahora entiendo porque lo siento debo escribir de como vivir un gran amor; tengo sobre el tintero, los amaneceres a su lado, las tardes que hemos pasado juntos, los besos, las charlas y todas las cosas que están sucediendo, tengo mis pasos presentes para escribir mi futuro.
Si, eso tengo, y es que él ha querido que escriba y este post no es como el yacult que tuve que beber, no, este post es  mi corazón abierto para ustedes, es mi rincón de secretos, de confesiones, es el lugar de mis emociones, y si bien es cierto que tengo tanto entre los dedos y a veces prefiero decirlo entre carisias y besos, también es bueno no dejar de lado este sagrado lugar en el que me desnudo sin temor, sin prejuicios, aquí esta incluso lo que cayo -si es que alguna vez me he dado el lujo de callar-.
Amar implica muchas cosas, la mas importante es la honestidad, debes ser fiel a tus sentimientos y amar con intensidad, se debe entregar todo y mas, no hay que escatimar en nada; la entrega debe ir acompañada de claridad y de razón, el amor ES CUESTION DE FE, de esperanza, acompañado de una pisca de sueños, con un toque de realidad, los pies adheridos al suelo y las alas listas para cuando se deba volar.
Quise acompañar esta entrada con el video de una canción que recién conocí, pero que expresa mas de lo que yo puedo escribir, y es para ti Sahavid y yo se que la entenderás a la perfección, gracias por  todos los momentos compartidos, gracias por esta forma de amar.
Gracias a quienes siguen este blog, pese a que me he tardado en escribir, gracias por sus visitas, por su espera, por su apoyo, miles de bendiciones, y ahora si nos leemos la próxima (que prometo será pronto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario