lunes, 5 de diciembre de 2011

Entre otras cosas... ¿puedes ver el amor?


Tengo las manos frías y el corazón hirviendo entre tantos sentimientos.
Un ligero dolor de cabeza, alborota mis pensamientos que se dan golpes  entre  ellos, impacientes por ser los primeros en salir.
Una idea se refugia entre mi vientre, no sé como logro llegar ahí, pero me amenaza y pide a gritos  quedarse a vivir.
Un  sentimiento que me pide avanzar, y avanzar sin medir el mañana, sólo quiere latir y latir…
Una telaraña que cuelga del techo, reclamando su lugar y tras bambalinas suplicando no ser retirada la próxima semana.
Un sinfín de cicatrices, prueba de mi falta de cuidado o  de  la poca coordinación que existe entre mi mente y mi cuerpo.
 Una fé que re nació, ¿por qué? Estoy esperando su respuesta…
Una mañana de lunes con sabor a “quiero compartir mis días contigo”
Un día antes la desesperación se apodero por primera vez de mi al no saber nada de ti, codependencia, amor... ¿cuál es la diferencia?, ¿quizás un beso?
Una propuesta que se queda entre los labios, una canción que habla de amor y dos futuros que deberían fundirse en una vida juntos, ¿cómo saber si es el momento?, ¿por qué tendría que esperar?
Y al responder él escribió “esperanza e ilusiones”, la realidad envuelta en sueños, es lo que yo pensé…
Miles de ideas recorriendo mis manos, sin mucho sentido, pero con muchos deseos de estar aquí.
En el camino un error, una disculpa… una marcada falta de educación y de nueva cuenta a dar la cara, políticamente incorrecto o incorrecta política… “Nosotros los prole ustedes los Peña”.
De la vida de las cosas, hoy amanecí con la grilla a full, un poco critica y algo analítica, en definitiva  hoy tengo mucho sobre que pensar.
Tengo ganas de robar sueños, de volverlos realidad, de comer algodón de azúcar y queso en un pan.
Volar un cometa en el parque y tratar de alcanzar una estrella fugaz.
Quedarme con sus zapatos, antes de ir a caminar.
Darle la espalda a la mala suerte y hacer que la siga un gato negro, que meta un pie en la coladera y le caiga un trueno, que le haga daño pero que la mantenga algunos años en el hospital.
Decidí hacer una entrada extraña de esas que hacía rato no subía, seguramente alguien compartirá mi gusto con lo poco claro o con los anhelos encontrados al leer entre líneas.
Nos leemos prontito, que tengan excelente inicio de semana, besos!!

1 comentario:

  1. Bueno, de alguna manera se saca lo negativo también a través de las letras.

    Que sean más siempre las cosas positivas que las negativas y lo que no esté bien, nada más déjalo que pase.

    Buen finde.

    ResponderEliminar