sábado, 14 de enero de 2012

Adios mi viejo amor





Esta vez me esforcé tanto y lo logre… 

Había una vez un par de almas que se encontraron a través del tiempo y la distancia,  un par de almas que caminaron tantas vidas como amaneceres con sol…

Así fue la historia de dos seres que se amaron, y que de tanto amor terminaron por no volverse a ver nunca más, una historia única, con un final que a pesar de no ser común si es un final feliz, cada uno besa una boca en particular y se refugia en unos brazos en particular, es un amor que nació y murió mirando la luz de la luna.
Hoy me siento melancólica, no triste, sólo se me dio por eliminar archivos, por borrar todo lo que estaba de mas y entre esas cosas, encontré recuerdos, algunos que parecían tan honestos y tan limpios los guarde por morbo, y a los demás, simplemente les di delete.

Esta historia trata de la luna que se enamoro de un mortal, tan mortal que hizo lo que muchos hombres, enamorar, mentir, engañar, tan mortal que  ahora no soporto saber que la luna de primavera está enamorada, tanto que se marcho sin decir adiós (nada nuevo), aunque sé muy bien que esta vez, no piensa regresar, por más que la curiosidad invada sus manos, esta vez se fue con su gustoso, para siempre… 

No sé que sea más fácil o mejor, vivir sabiendo que alguien que juro amarte hasta la eternidad y mas allá, dejo de hacerlo, o saber que el amor puede morir, ¿el amor puede morir?

Esta vez  no hay prostitutas que puedan apagar la sed de ese cuerpo que jamás fue tocado, esta vez ni todo el alcohol del mundo lograra sacar a esa mariposa de su mente, no es un hechizo, es una visión, sé que puede huir, pero que jamás dejara de sentir, eso puedo jurarlo (no me hace feliz), no logro entender, pero si quiero rezar una plegaria por esa historia que por más que se negaba a morir, esta tarde de enero falleció.

Siempre se cuando ocurrirán ciertas cosas, y debí imaginarlo, lo hubiera sabido, pero esta historia hace mucho que dejo de estar presente, es por eso que no lo vi, ahora sólo ato cabos, sólo sumo hechos y obtengo respuestas.

Sólo por esta ocasión me permití escuchar la música de esa historia, es una buena catarsis, me gustan los funerales así, me gusta que los muertos se vayan con su música preferida, a quien no le gusta descansar en paz.

Yo no sé si tendrá curiosidad de entrar aquí, le pegue tan fuerte, que creo murió a causa de la ultima golpiza, le tire a la cabeza (sin querer, yo sólo sé escribir lo que siento), y un día de diciembre le rompí el corazón.

Y justo a las 4:22pm comenzó a llover, siempre sucedió así, cada vez que él partía la lluvia comenzaba a caer, llegue a pensar que la lluvia sabe que hay que limpiar con los recuerdos que se pegan al asfalto o que aun cuelgan de las azoteas, ella lo sabe, siempre lo sabe, es por eso que esta lloviendo.

No estoy triste, no tengo ese sentimiento de quien pierde un gran amor, y el hecho es que ya no lo era, era parte de un pasado que quería volver, y que al no ver  cabida, en lugar de querer formar parte de mi vida, decidió excluirme de la suya, supongo que cada persona tiene ciertas formas para protegerse, supongo que esta decisión le vino mejor, supongo que así se puede vivir.

Ya no hay más, así se escriben los finales, borras, reinicias, y sigues  caminando, pero no mires atrás y no por los recuerdos (no siempre duelen), esos se llevan dentro, es sólo que la vista que tienes a tu lado es mejor, el brazo en el que te apoyas resulta más cálido, más honesto, más tierno, mas fuerte, es el brazo de la historia que se escribe al tiempo y en forma, con todo lo que una buena historia debe tener, ya saben realidad y no ficción, abrazos y no mentiras, besos y no engaños.

No sé si la vida nos vuelva a encontrar, espero que no, espero que esta vez tenga la fuerza que le falto para no regresar, espero que camine por otros mundos muy lejanos al mío, espero que no le falte amor, eso me garantiza que no necesitara del mío.

La canción que acompaña esta entrada estaba justo en el momento en que supe que él se había ido, destino, casualidad, burla de la vida, no lo sé, pero la dejo aquí junto con esta historia que hizo posible la existencia de este blog… que me debía, sí y mucho, que si yo le pague, sí, le di tanto que seguramente me quedo debiendo, pero no reclame la deuda, porque tengo la dicha de que exista IMAGINEME, y con eso cubre cualquier saldo pendiente

Siempre que escribo logro encontrar ese sentimiento que no se deja ver, y ya cual es, siento culpa, no por amar a alguien más, no, la culpa la siento por que sé que lo herí, lo lastime  y no vi hasta hace una hora, tal vez fue ese lado rencoroso, tal vez sólo fue cosa de la vida que nos coloco al filo de ciertas situaciones, pueden ser tantas cosas, y lo único cierto es que no hay regreso, la historia se termino y cada uno puede continuar.
 
Me quedan muchas certezas, por fortuna y la más grande es que no regresara y eso se lo agradezco con todo el amor que alguna vez sentí por él.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario