martes, 10 de enero de 2012

¿qué tipo de cereal desayunaran en dos años?


Alguna vez se han preguntado ¿qué tipo de cereal desayunaran en dos años?

Esta mañana me desperté y entre muchas de mis tareas matutinas, está el darle de desayunar a ángel (mi sobrino), pues bien, mientras preparaba su leche con chocolate, recordé un par de sucesos que me ocurrieron días atrás... el primero fue hace más de un mes, estaba en un mini supermercado con Sahavid (mi novio) y me dijo que tenía ganas de un cereal, le dije que si quería lo podíamos comprar, y me dijo algo así como “quiero que ese sea el cereal que desayunemos, quiero compartirlo contigo” en ese momento me pareció algo lindo, recuerdo que sólo sonreí y le mi la expresión de mi rostro fue de confirmación y complicidad.

También recordé el día de ayer cuando vi comer un postre de frutas a mis amores (Ángel y Sahavid), fue una postal muy hermosa verlos compartir, siempre es lindo pensar en cómo será el día de mañana...  

Entre esos recuerdos y algunos más, me pregunte, ¿si sabía ya que cereal desayunaría en dos años?, después de todo, es bien sabido que de vez en cuando es bueno planear el futuro.

Deseando que ese mañana llegue envuelto entre café, cereal y frutas...

Y es por ello que inicie este post, lo comencé a escribir mientras bebía café, mientras comía una de mis raquíticas sincronizadas (para quien me conoce, sabe que solo es tortilla de harina casi quemada acompañada de jamón y un poco de salsa), mientras preparaba todo, recordé que ayer comimos juntos, me gusta comer con él, no creo ser cursi ¿a quién no le gusta comer junto a la persona a quien ama?, es natural, porque parte de una relación es eso, compartir, convivir, y hacer cosas juntos..., ir a comprar a la tienda,  subirte en un automóvil para no pasar frio, caminar por una calle, mirar la complicidad de la luna cuando la piel pide carisias, son algunas cosas que sin duda se disfrutan mas si te haces acompañar de alguien especial.
Querer compartir y consentir significa también amar, ya saben “quiero que sea feliz con todo lo que soy, y como soy” una mezcla entre mamá campanita y la chica de hechizada, tengo magia, hago magia y  me gusta protegerlo del frio y besarlo bajo la luna.

¿Cómo escoger el cereal de la mañana?

Es difícil saber qué desayunaras mañana y es más complicado aun el pensar que desayunaras en unos meses, y resulta casi ridículo imaginar que cereal escogerás en dos años, y sí, sé puede leerse algo loco (para quienes no me entienden) pero, la idea de planear el desayuno a tanto tiempo de distancia, es una muestra de esperanza, de fé, de anhelos y de sueños por cumplir; sí, de eso se trata este post, de los planes que puedes llegar a tener a largo plazo, esas cosas que dices teniendo fé en que mañana amanecerás en esos mismos brazos que hoy hacen que quieras planear un futuro anclada (o) a ellos; cuando estas enamorado eso haces, planeas, sueñas, confías y a veces (sobre todo las mujeres, en algunos casos) deseamos que el tiempo pase tan rápido que al parpadeo siguiente, tengas en la mano el ticket del supermercado con el cereal pagado.

Elegir el cereal, es saber que tan bien te sientes con él, si el sabor es de tu agrado, si el precio es el indicado, a veces hay cereales  con cajas muy bonitas y que vienen con una presentación de producto muy llamativa, pero a la hora de comerlos te das cuenta que no valía el precio que tuviste que pagar;  no juzguemos a los cereales por la caja, ni por el regalito que trae,  tal vez nos podemos guiar por los ingredientes, pero esos tampoco son de fiar, lo mejor es probar sin juzgar, y después elegir, al fin y al cabo la vida se compone de decisiones.


Entre desayunos y brazos cálidos...

No me quita el sueño, no pienso todo el tiempo en que sucederá mañana, es decir a un faltan más de doce horas para que ese día llegue, pero me pareció lindo jugar a imaginar que desayunare mañana, después de todo, existen muchos cereales, y sino el café siempre se puede tomar sólo o acompañado, la fruta fresca viene bien después de una noche de romance, el pan con leche tibia  funciona para s mañanas en que el día no pinta bien y por si  algún resfriado se asoma, el chocolate caliente siempre es una buena opción.

Mis mejores deseos para que tengan una gran semana, nos leemos la próxima.

1 comentario: