lunes, 25 de diciembre de 2017

Si fueras tú, te robaría un beso.


No entiendo tus razones, las supongo e imagino, construyo una verdad que me sirve y me hiere de tus silencios de tus despedidas sin adiós, tomo todo mi cariño por ti y enciendo una hoguera en mi corazón… arde, es una llama constante, de vez en cuando otros brazos me calman, pero siempre vuelvo, siempre regreso a ti.
Cada día me cuestiono menos, sigo sintiendo, eso lo hago bien, soy un manojo de sentimientos.
He pensado esconderme en esas idas y vueltas, he tenido la necesidad de cerrar la puerta, de tapar cada ventana por donde penetra el sol con fondo azul celeste, pero no puedo, siempre dejo una llave pegada en la puerta, y no es que tenga miedo de perderte, uno no puede tener miedo de perder algo que no se tiene, pero para mi corazón eres tan mío, porque mi amor radica en mí.
Eres un deseo constante, una promesa en los labios, una mirada de cielo, un abrazo de enero, no logro verte, puedo sentirte, a ratos creo que hasta puedo olerte, por las noches sueño con despertar entre tus dulces brazos, ¿dónde estás? ¿Por qué te has ido? Llévame contigo, se te olvido empacarme en la maleta, o será que me tienes en el cajón del olvido.
Con todo ello en este tiempo he aprendido que el deseo es algo que no se puede ocultar, me lo he bebido todas estas noches en el café, y por las mañanas me doy cuenta que siguen quedando residuos de tu piel ausente.
Desear es lo que la distancia y el amor nos dejan, es un calvario para la piel y el alma, es una cruel esperanza de que mañana te deseare no como posibilidad sino como realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario