sábado, 6 de enero de 2018

Ella lo sabe

Le temo tanto a la suerte, es decir, al encontrarse, ¿qué ocurrirá… ella morirá?
He leído historias, he visto tantos films, que puedo júralo, al final ella muere.
¿Quién les permitiría la felicidad eterna a estos amantes?
¿Quién les daría la gracia de ser felices al final de la historia?
No son una pareja “común”, no es la típica relación…, aquí… siempre hubo magia.
Desde el inicio fue como un encantamiento, un extraño hechizo y sabemos que al final siempre ocurre algo, se rompen, se terminan o les toca pagar el precio.
¿Qué la salvará de morir entre sus brazos?
¿Cómo podrán sobrevivir después de romper las cadenas, como lograrán ser felices al dejar todo atrás, cómo les dejarán estar juntos al atreverse a soñar despiertos?
Al ir en contra de las reglas, ella morirá, lo sé, es un precio justo por un instante de felicidad. Y si lo mas grande que tiene es este amor, lo mas grande que debe entregar es su vida.
Ella lo sabe, dará su vida a cambio de mirar esos ojos, de oler su piel, intercambiará su vida por saborear sus labios, por escuchar su gemir al atardecer.
¿Por qué la vida les permitiría ser felices?, romperán todas las reglas, irán en contra de todo lo que la sociedad a establecido, dañaran a más de uno al estar juntos, porqué la vida les regalaría la felicidad a cambio de nada.

No importa, al final de este escrito no importa, aun sabiendo las consecuencias ella no cambiará la historia, no si de ello depende poder estar junto a él.

1 comentario: