jueves, 25 de enero de 2018

25.01.2018

Contigo soy agua y soy fuego…
Me vuelvo tierra y abandono los castillos en el aire.
A tu lado soy eje y universo…
Soy sol y luna en cada estación del año a cualquier hora del día.
Contigo SOY para SEER
Contigo no tengo que entrar a hurtadillas ni en silencio, puedo ser sonido, rugido, gemido y luz al mismo tiempo.
Contigo están los brazos para después de las batallas, para después del remolino, porque no hay lugar más seguro que tocar tu piel en un día gris.
Contigo no hay temor, contigo puedo arroparme del ruido y de lo lastimosa que suele ser la vida algunas veces.
Contigo puedo bailar a la luz de la luna aun cuando el cielo se cubra de nubes.
Cuando un para siempre me confunde, solo tengo que mirar tus ojos para saber que no hay mas lugar como este mío, que solo necesito tomar tu mano para sentir y regresar a la tierra y seguir caminando.
A veces es bueno volar, salir de si para entender que la magia existe y yo la encuentro entre tus letras, no necesitas ser poeta, si lo que das sale del corazón, de TU corazón.
Un abrazo nos reconstruye en segundos, porque un “confía en mi” es como decir un “SI” ante un altar, a veces es necesario dejar de soñar para ver como el sol se posa cada mañana para tocar nuestra piel, ese sol que espera paciente, vigilando nuestro sueño, que espera a que abramos los ojos para darnos los buenos días y no solo tocarnos con un rayito al colarse entre las cortinas.
Si, contigo soy luz, soy amor, soy mujer, soy fuerza, contigo SOY.

“SIEMPRE TUYO, SIEMPRE MIA, SIEMPRE NUESTRO “ L.V.B.

1 comentario:

  1. 👏👏👏👏👏💗👏👏👏👏👏
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    Me dejas sin palabras y haces que mi corazon palpite como bateria en un cancion de metal, puedo sentirlo suena como nothing else matters

    ResponderEliminar