lunes, 8 de enero de 2018

Mi Corazón... TU CORAZÓN

Mi corazón se acelera y de pronto se detiene.

-¿Qué tiene de particular?, eso hacen los corazones.

No, espera, el mío no es como los demás…
El mío, escucha tu voz y palpita tan fuerte, tan rápido, que a veces tengo miedo de que salga de mi pecho para encontrarse contigo.

-Bah que dices, eso no es posible.

Si lo es, el mío, mi corazón, se alegra al saber de ti, actúa como un pequeño cachorro cuando sabe que su amo va a llegar, brinca, se mueve, estalla en alegría, lo sé, lo he sentido.

-Esas cosas no suceden…

Lo hace, juro que lo hace, cuando me detengo a mirar tu fotografía, lo he sentido sonreír, lo sé, es solo un músculo, pero actúa como si tuviera sentimientos, como si saberte de ese lado fuera la vida misma para él, llevo tiempo sintiendo esto, tantos años, que lo conozco, no lo hace con nadie mas.

Algunas veces se ha llegado a ilusionar (tonto sin remedio, queriendo fingir lo que no puede sentir), pero no palpita como contigo, jamás lo hace, para nadie que no seas tú.

A veces cuando te escucho en la lejanía, lo he oído cantar su música preferida, así fue como entendí que tu voz es la mejor melodía.

Algunas noches cuando mas cansada estoy, él me despierta y me pide que te llame, que te escriba, que empaque mis valijas y corra a buscarte, lo consuelo, le explico que aún no es tiempo, que aún no podemos, pero éste se niega a entender, no sabe de razones, te escribe… siempre te escribe.

Cuando por fin se cansa, palpita tranquilamente y se relaja para soñar contigo.

Esta es la historia de mis días, lo prometo, siempre en mí, conmigo, a todas horas, él te quiere, él te ama, te necesita, late por tu presencia, por tu partida y por el regreso; no importa en que tiempo, siempre es por ti.

Puedes decirme que no es cierto, pero no puedo evitar sentir, está aquí, en mí y no es fácil de ignorar, por eso lo escribo, para que tú lo sepas, para que yo no lo olvide.


Una vez mas gracias por leerme, por estar aquí y recuerden: NO PERMITAMOS QUE EL TIEMPO LE GANE A NUESTRA VIDA. Les dejo un afectuoso abrazo esperando que tengamos hermosas letras por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario