jueves, 30 de junio de 2011

Hablemos de amor

Esta lluvia es tan nostálgica, tan melancólica, pero también tan romántica...
He vivido tanto por estos días, que sólo es superado por la intensidad de mis sentimientos y de los momentos.
Hablemos de amor... vamos a sentarnos a mirar caer la lluvia, ¿dime que sientes por mi? a caso sólo me quieres...
Hablemos de amor... abrázame tan fuerte que la piel se rompa, que la sangre brote y que mi tiempo acabe.
Hablemos de amor... camina junto a mi a la parada del bus, mírame a los ojos y sonríeme, y pregúntate si al igual que yo esperas que el tiempo nos retrate en una estampa que dure lo que duran los grandes amores
Hablemos de amor... toma mi mano como el primer día, apriétala fuerte, tan fuerte que comience a sentir la fragilidad de mis huesos.
Hablemos de amor... bésame  sin cansancio como aquel día junto a la reja, que la gente pase, que nos envidien, que se antojen, muérdeme los labios, has de mi tu mayor pecado, tu gran misterio, tu único amor, bésame, bésame siempre, para siempre...
Hablemos de amor... y mientras yo hablo, cállame con un rose de tus manos, búscame... encuéntrame, víveme, ámame...
Hablemos de amor... al caer la noche,  aferra mi cuerpo al tuyo, fúndenos en un instante que dure lo que dura en salir el sol, hazme sentir mujer, tan mujer que pueda sostener al sol en mi vientre.
Hablemos de amor... no te vallas al salir el sol, no me dejes sin el olor a primavera nocturna, imprégnate en mi... abrázame, abrázame tanto y tan seguido que una vez mas no te quieras ir.
Hablemos de amor... conquista mis pasos, mis palabras, mi voz, aduéñate de mi poesía, de mis letras, de mi canto, de mis labios, de mi piel, de mi tierra, de mis días con sus noches y más en los atardeceres que ignoramos mientras nos besamos.
Hablemos de amor... dame tiempo para decirte que me enamoré, porque si lo hago ahora corro el riesgo de que necesites tiempo para saber lo que sientes por mi, así que dejemos que pase el tiempo y que el amor explote, y salga a flote, buscando ser correspondido.
Hablemos de amor... el día que el sol nos sorprenda por la ventana y el café con el desayuno nos alegre la mañana, después de una platica a solas de madrugada, con tal vez, música de fondo, sentados en un sofá, o recostados en una cama.
Hablemos de amor...  gritarle al mundo cuanto me quieres, que yo gritare cuanto es que te extraño cuando es hora de partir.
Hablemos de amor... a solas en silencio, mirando una película, comiendo juntos, hablando, acariciándonos, caminando, riendo, pensando, sintiendo, como sea, donde sea, pero hablemos de amor…
Saludooooss!!!

1 comentario:

  1. Amor en su más puro estado... Muy intenso... Pero muy lindo a la vez.

    Me gustó. Ojalá que ese sentimiento permanezca en ti durante mucho, mucho tiempo.

    Buen Viernes.

    ResponderEliminar