miércoles, 21 de septiembre de 2011

Entre clases


A veces  mis inseguridades superan a mis seguridades.
A veces amo tanto  y al grado tal de desprenderme de mis afectos con tal de que ellos sean felices (si, lo sé, hago mal en pensar por ellos).
A veces, ya muy pocas (debo admitir) me convierto  en indiferencia, que se derrite por dentro cada vez que miro los ojos más  tiernos que la vida me a permitido observar.
A veces, como muchas veces, me cuestiono si te hago feliz, pero a la hora de transformarlo en palabras lo hago de forma torpe, te lanzo preguntas, comentarios, frases y hago detonar en mis labios esas palabras que tanto odias.
A veces  procuro soltar tu mano, la razón (que siempre tengo) es que busco que te aferres a la mía, que no me dejes soltarte, que me aprietes fuerte entre tus brazos y me digas que esto es “para siempre”.
A veces (cuando mis demonios vuelan alrededor de la luna), me cuesta trabajo creer en un para siempre, pero cuando volteo la vista y esta recostado entre mis piernas, ese para siempre se convierte en la mayor certeza que existe en el mundo, y honestamente les digo que nada hay en contra de ello.
A veces, necesito más de un día para poder terminar algún escrito que hable sobre mis actuales sentimientos, la razón  es que todos esos momentos que pudieran ser plasmables y analizables en este blog, son difíciles de seguir, él me invita a vivir, a sentir,  y si bien también lo hace a escribir, mi corazón sólo quiere seguir caminado a su lado y sin detenerse ni siquiera a pensar.
A veces  como en este post, me  pongo a escribir, antes de que  mis profesores lleguen al salón de clases,  y es que es en ese lapso de tiempo es cuando un suspiro se me escapa y me pide pensar en ti.
Gracias por seguir leyendo, y BIENVENIDOS a los nuevos lectores de IMAGINE ME, saludos en especial a Anny y a sus amigas  que   son nuevas en este espacio, gracias por los comentarios y opiniones que me dejan en face, muchas gracias!!!
Nos leemos la próxima, y  si todo sale bien nos estaremos escuchando pronto, IMAGINE ME ya tiene radio!!!
Besos.

2 comentarios:

  1. Vanessa:

    Pues no te cuestiones tanto, disfruta simplemente de lo que tienes, y de cada instante y de cada suspiro, pues eso que estás haciendo, es exactamente vivir.

    Que sea asi por mucho tiempo.

    ResponderEliminar