jueves, 9 de agosto de 2018

¿En qué estás pensando? 3 "Yo"



Les comparto un escrito mas de los que tengo en otras redes sociales, no les comparto la fecha, porque ese quiero que siga siendo asunto de dos, saludos, gracias por leer, espero les guste, que lo compartan y que se suscriban a mi página de facebook https://www.facebook.com/imagineme-ivra-393656377427203/ , ahí subo actualizaciones de este blog, imágenes con frases y si buscas con quien platicar, algún consejo, ahí también puedes tener contacto conmigo. SALUDOS!!



Yo no necesitaba de poesía, nunca la he necesitado, soy una inventora de historias, una creadora de cuentos, una narradora nata.

Yo no buscaba que me bajaras la luna, siempre ha venido ella a posarse a mi ventana, incluso cuando salgo a mirla es ella la que se sumerge en mi taza de café.

Yo no quería que me inventaras un futuro, tengo la fuerza suficiente como para construirlo sola.

Yo no pretendía convertirme en la mujer de tu vida, vaya idea absurda, yo quería ser tu amante, la mujer que te sirviera de hombro, una compañera en los malos y en los buenos momentos, unos labios carnosos para besar; pretendía ser las caderas donde desahogaras tus ganas, los pechos sobre los que volcaras tus ansias y ternura, los brazos para los días difíciles, los dedos para los días de calma, las uñas para las noches de amor…

Yo jamás he necesitado de ti, siempre te he querido, y muchas, muchas veces te he amado.

Yo siempre te estaré agradecida, eres tú quien ha inspirado los escritos más bellos que mi corazón podía crear, eres fuego, dolor, amor, pasión, ternura, un por siempre guardado en mi cajón, un para siempre que se me quedo grabado en la mente, una distancia tan corta, una promesa rota, un amor.

Yo no entiendo de rencor, no soy una santa, peque de ti, de tu voz, de tu amor, de tu presencia; no soy quien para reprochar nada, cuando yo misma caí en la tentación de ti; no puedo juzgarte, nunca me titule de juez, además no puedo ser juez y parte.

Yo siempre te he querido un poco más que a mí, nunca me fui, no me escondí, tuve tantas ganas de hacerlo, tantas veces quise correr lejos de ti aun sabiendo que no estabas aquí, pero entendí que ningún lugar es tan lejano como para huir, que no se trata de que estés aquí o allá, el problema es que estas en mí.

Yo sabía que pagaría caro posar mis ojos en ti, lo sabía, lo supe ayer y lo sé ahora, decidí correr el riesgo, decidí amar y es responsabilidad mía, este amor es mío, te involucra porque existe por ti, pero es mío porque soy yo la que decidirá hasta cuándo.

He buscado el dolor dentro de mí, he revisado esa imagen tantas veces, he buscado mis lágrimas en la mentira, y no están, solo tengo una sonrisa y el sonido de tu voz, ese sonido tan dulce, tan cálido, tan verdadero; no te das cuenta que no existe algo que haga que deje de quererte, llámalo esperanza, estupidez, amor, necedad, como sea, llámale como quieras, yo aún no le encuentro una emoción o un nombre, no entiendo a que me sabe; la miro a ella, o a las otras y no me duele, solo te pienso, solo te quiero, y te voy a querer con tus historias, aunque sean muchas, aunque sean ciertas, después de todo formo parte de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario