sábado, 4 de agosto de 2018

Lamento informarte


Tócate un poco el corazón y aunque no la ames, dile que la quieres…

Yo he estado en tus zapatos amando de la misma forma que tú, pero no a ti (lo lamento).

También he seguido unos pasos que no caminan hacia mí.

Sí, también he esperado las sobras de alguien que no se va, pero tampoco se queda.

Quizás esa es la razón por la que yo corro tras él, mientras tú quieres correr tras de mí…

Lamento informarte que es el precio por amar a alguien como yo, a alguien hecha de trozos de un amor que no es, soy la pedacearía de él, mientras tú quieres ser un complemento mío.

Disculpa mi franqueza, pero ¿qué buscas en alguien como yo?, no visto a la moda, no soy tan cool, apenas si me gusta tratar a las personas, evito los tumultos, no me gusta el queso, me duermo en los viajes largos, fumo de vez en cuando y no sé beber.

No entiendo, sé lo que alguien como yo busca en él, es decir, míralo, es hermoso, es tranquilo, sabe del mundo, le gusta el queso, es caballeroso, yo sé porque lo amo, pero no entiendo porque me amas a mí.

Estoy haciendo memoria de mis puntos buenos, porque sé que los tengo, pero no son suficientes, como para que aun me ames, es decir,  soy celosa, tengo kilos de más, amo con locura el café, me gusta el cabello rosa, me gusta lavar ropa, amo el silencio, y me quedare sorda por el volumen de mi música; no soy confiable, olvido cosas (me olvide de ti, y no una vez, muchas), a todo le pongo limón, tengo gastritis desde hace años, alguna vez quise tener un hijo, pero ya no, me golpeo con todo, no sé medir distancias (tal vez este sea el problema en general).

Soy tanto y tan poco a la vez, pero sigo siendo honesta, yo no me amaría, no en este momento, no mientras él me ocupe el corazón, te diría que te llamo cuando se vaya, pero siempre vuelve.

No entiendo porqué me amas, soy un caos por donde me veas, no me se ir, y no estoy segura de que esto sea quedarme, estoy más ausente de lo que piensan; aun cuando veas pasear mi figura por las calles, estoy mentalmente destrozada, algo desilusionada, un poco triste, pero aun guardo esperanzas, aunque tal vez sea el humo del cigarro, el tequila, Amy, que se yo, yo sé muy poco.

Que suerte tienes de que te escriba así, nadie me ha escrito así, me han dado esperanzas, me han roto el corazón de mil formas cubiertas de amor, pero jamás así, y lo valoraría (espero que lo valores) no es fácil cavar nuestra propia tumba, pero lo estoy haciendo, por tu bien, porque no mereces las sobras de nadie, ve, busca una mujer entera, que te ame con locura, que muera por ella y viva por ti, esa es clave de un buen amor, que no deje de ser de ella para ser de ti, no aceptes menos, tú vales más.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario