sábado, 8 de mayo de 2010

Razones


 Muchas veces soy caprichosa.
A veces hago berrinche a lo tonto.
Soy celosa, no me gusta que se metan con lo que considero mío.
Me enoja que digan que harán algo y no lo hagan.
Porque soy capaz de explotar en 5seg. y después olvidar el por qué, pero durante la explosión puedo lastimar a las personas y dejarles huellas.
A veces no me gusta hablar y me gusta que me insistan para que diga lo que me pasa, porque creo que es una señal de que les importo.
Soy muy sarcástica.
No soporto las injusticias.
No me gusta que maltraten a los animales y soy capaz de enfrentarme a las personas por ello.
Porque detesto la violencia.
Cuando me siento fatal, alejo a las personas, no siempre me entienden y algunos lo toman como una grosería.
Lloro cuando estoy muy feliz o cuando estoy furiosa.
Porque grito cuando estoy enojada.
Porque a veces necesito que me alcen la voz para escuchar.
Porque a veces me gusta que me protejan demasiado.
Porque siempre tengo un comentario para todo.
Porque amo en exceso al limón.
Porque me gusta muchísimo el café.
Porque aún le hablo a la luna y al viento como cuando era niña.
Porque tengo muchos kilos de más.
Porque enloquezco en las pruebas (exámenes).
Porque me asustan los payasos.
Porque me gusta cantar demasiado.
Porque a veces me duermo en el auto cuando el trayecto es largo.
Porque soy demasiado ordenada, siempre se dónde dejo las cosas.
Porque me molesta la gente intrigoza.
Porque a veces no funciono bajo presión, aunque siempre salgo bien librada.
Porque no me gusta estar donde hay una multitud de personas.
Porque detesto el transporte público.
Porque prefiero tomar taxi.
Porque me pongo nerviosa al hablar frente a un público, aunque después de un momento lo supero.
Porque para mí las fechas son muy importantes.
Porque me gusta mucho comprar maquillaje.
Porque me gusta mucho comprar CD`s.
Porque la música triste me hace pensar más de la cuenta.
Porque a veces pienso demasiado y me complico la vida.
Porque creo en la amistad, pero cuando me defraudan soy muy rencorosa.
Porque cuando amo a alguien me gusta procurarle.
Porque no soporto una comida sin picante.
Porque no me gusta el queso.
Porque creo en el romance.
Porque no quería muchas cosas que ahora quiero (una familia propia, por ejemplo).
Porque antes de conocerte pensaba que lo mejor era la soledad.
Porque dices que eres tranquilo como el agua de un pozo y no quiero llegar a perturbarte.
Bueno, ya te di las razones por las cuales deberías alejarte de mí, pero también te daré las razones por las cuales debes amarme:
Porque nadie te amara como yo.
Porque te necesito.
Porque quiero verte feliz.
Porque quiero cambiar tú vida para bien.
Porque quiero hacerte feliz.
Porque   nadie te cuidará como yo.
Pero sobre todo debes amarme porque yo ¡TE AMO!

2 comentarios:

  1. Que hermosa historia
    No me canso de decirte que me encanta como escribes
    Pero no solo son escritos, es tu sentir
    y lo sabes proyectar.
    Gracias por dejarnos conocerte atraves de lo que escribes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios y muy buena reflexión.

    ResponderEliminar