miércoles, 19 de mayo de 2010

Y de noche cuando apago la luz...


4 comentarios:

  1. Cuando cae el manto de la noche y te dispones a tomar de tus aposentos solo hay alguien que se convierte en tu complice, esa es la LUNA, la misma que te ilumina con sus destellos plateados, de igual forma resplandece en la silueta de aquella persona que amas, de esta manera aunque la distancia sea enorme siempre estaran juntos porque a traves de ella se llenan de caricias.

    ResponderEliminar
  2. La luna es complice de la noche y pr fortuna también es la mia, graias por tu comentario, esmuy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Te lo he mencionado antes, me encanta todo lo que escribes, bueno lo que me has dejado leer y no hablo solo del blog.

    Te Quiero Mucho Vane

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Yo también te quiero mucho y gracias de verdad por el apoyo, para mi es muy lindo cuando lee tus comentarios.

    ResponderEliminar