miércoles, 19 de mayo de 2010

Desde mi cama

Existen días en donde no puedo dejar de escribir y creo que hoy es uno de ellos, me alegra porque últimamente las cosas no me han salido del todo bien, pero es bueno no haber perdido mis ganas de plasmar mis sentimientos en una hoja (electrónica ahora, jaja aún recuerdo cuando era solo en papel) y pues leí un poco de lo que he escrito y es más que obvio que soy fan de la luna y de la noche, ahora recuerdo y aprovecho para invitarles a que me visiten porque ahí también mencionó a la luna y hablo del promo de mi programa de radio que subí a youtube http://www.youtube.com/watch?v=vKYcjL6qD4k , jeje y en mi facebook igual http://www.facebook.com/Vanessa.ivra?ref=profil y es que para mí la luna tiene mucho significado; desde que solía platicar con ella cuando era niña, hasta que trajo a mi vida a un ser maravilloso al que quiero con el alma; la luna me ha dado nostalgia, llanto, sonrisas, cobijo y tantas cosas, así que no les extrañe que siga mencionando a mi hermosa luna y a esa hermosa patria llamada Argentina a la que algún día visitare.

Bueno ya es la una de la tarde, así que me despido, seguiré escribiendo este día si es que el tiempo y mi naturaleza no me dictan otra cosa, gracias por leerme, besos!!

3 comentarios:

  1. Espero que nunca nos prives de poder leerte.

    Como no hay alguien que me reclame, me proclamo tu FAN #1 jeeeee.

    Gracias por dejarnos conocer una parte tan intima de ti "TU ALMA"

    Besos Princesa TKM

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, eso de q no hay quienreclame lo dudo, jajaja, pero gracias, muchas gracias por leerme para mi es un gusto que lo hagany que me den su punto de vista que afortunadamente hasta hoy ha sido muy positivo.

    ResponderEliminar
  3. Buaa dejame hacerme ilusines un ratito, ad+ por lo menos aki no hay quien me reclame
    hasdta ahora jeeeee =P

    Eres un ectraordinario ser humano que llego a mi vida para asportar muchicimas cosas (tu sabes de que hablo)y doy las gracias por conocerte.

    Por mi parte soy un ENTE que deambula en este planeta llamado TIERRA y tubo la gransatisfaccion de coincidir con un ANGEL.

    Besos

    ResponderEliminar