jueves, 28 de abril de 2011

Esta es la única forma que tengo de amar



Mi amor tiene forma de días de letras con canciones de fondo
Tiene la forma de la luna en todas sus fases
La única forma que conozco de amar es buscando un lugar del lado del copiloto en los caminos largos.
La única forma que entiendo de amar es la que se enreda entre unas sabanas en un puerto porteño (mataría por escribir cafetalero)
Yo solo sé de amar con pasión y deseo,
Mi amor no conoce de límites, no sabe de reglas y jamás a entendido la diferencia de edades.
Mi amor  es la clase de amor que sabe de noches de lluvia haciendo el amor,
No sé amar de otra manera, no entiendo de engaños y me  paso los lazos del matrimonio por debajo de la falda
Mi amor es la clase de amor que no pide permiso, sólo se instala cuando las almas se reconocen.
Mi manera de amar no se detiene a mirar la envoltura, sabe que con el tiempo se agota y entiende que lo que vale es lo de adentro
Yo sólo sé de café y de sueños...
La única forma que tengo de amar se cuela por los rayos del sol cuando puedes sentirte vivo al contacto con tu piel,
Mi amor conoce de locuras y sabe de tolerancia.
Mi forma de amar se basa en la medida de mis memorias,
Yo no conozco otra forma de amar aparte de la que la que no quiere un sofá en la eternidad.
La única forma de amar que tengo es la que no sabe de días en solitario,
La forma que hace conjuros con la luna llena.
Mi amor no sabe de tiempos, conoce la espera y la aguarda el tiempo que sea necesario.
La única forma que tengo de amar es la que vive las primaveras al caer las hojas del otoño,
Mi amor no conoce de cinismos, sólo sabe de entrega.
Mi amor es irracional, confuso y crédulo,
No sabe lastimar y sólo quiere vivir.  
La única forma que tengo de amar es la que puede vivir de promesas, de tal vez...
Yo no sé si es una buena forma de amar, pero es la única forma de amar que tengo.

2 comentarios:

  1. hola me gusto tu blog ;)

    te invito al mio y me dices si nos seguimos :D

    bye

    :*

    ResponderEliminar
  2. La única forma de amar que tu sabes y conoces es la que se da de manera muy honesta, la que habla de una chava que vive cada cosa de manera intensa, y que para quienes te leemos representa muchas de las cosas que para nosotros también nos gustaría que nos sucedieran y nos hace soñar y suspirar.

    Muy lindo escrito.

    Bonito finde.

    ResponderEliminar