martes, 8 de mayo de 2018

Basurero Emocional

Han sido días, mejor dicho, semanas difíciles, complicadas si me lo permiten decir, pero aquí estoy, escribiendo, como siempre...

Hace unos meses alguien me dijo que soy el basurero emocional de muchas personas, que estoy llena de las emociones de los demás, de todo lo que a los demás les incomoda, de todo lo que sufren, de todo lo que les duele. Me cuestionó muchas cosas, que ¿dónde quedaba yo?, que ¿por qué me había pasado a segundo plano?, que ¿por qué no cuidaba de mí?

Al inicio lo sentí como un insulto, como una ofensa, pero conforme los días y lo que me ha ocurrido últimamente, pase de ofenderme a molestarme, ¿yo, el basurero de alguien...?

Lo medite, si alguien con tanto conocimiento sobre las emociones lo sugirió es porque algo vio, algo que tal vez, yo no estaba viendo, así que lo seguí meditando hasta hoy 24 de abril y llegue a la conclusión que después de todo, alguien tiene que hacer el trabajo sucio... las calles al igual que las vidas, NO SE LIMPIAN SOLAS.

No hay una sola persona desde mi punto de vista que deba ir por la vida cargando su costal de desechos lleno de rupturas, enojo, tristeza, frustración, soledad, abandono, humillación, en fin, de todo aquello que nos hace más difícil la vida, y aquí es donde entro yo y las habilidades o este DON que tengo y con el cual he vivido y ayudado a muchas personas a lo largo de los últimos 15 años.

Tranquilos no vengo a venderles un couching, no, eso no deja nada bueno (y disculpen si alguno cree en ello, pero me ha tocado ver de primera mano cómo dañan tanto a las personas, me ha tocado ver como los dejan devastados, arruinados, lo sé porque muchos han venido a buscar mi luz) más bien les hablo de dejar ir, de avanzar, de saberte merecedor de cosas buenas, de las cosas que son para ti, COLOCARTE EN EL LUGAR PERFECTO, EN EL TIEMPO PERFECTO, EN EL TIEMPO DE DIOS (naturaleza, universo, en lo que creas).



Si, me refiero a SANAR, hablo de escarbar en lo mas profundo de tu ser, de desempolvar emociones, vivencias, situaciones, de remover todo aquello que no te deja avanzar, de poner todo eso frente a ti, y que tomes lo que te sirve y lo que no, y lo sueltes. Las maletas llenas y pesadas solo retrasan el camino, mientras más liviano sea el equipaje de tus emociones, mejor vibrará tu energía y así las cosas buenas llegaran a ti.

Han sido muchos años de sentarme a escuchar tantas historias, muchas llenas de dolor, pero también han sido años de gozo al ver cuando la gente puede soltar todo lo que le daña para caminar en armonía con el universo.

Después de pensar a fondo, entendí que a veces me toca ser el basurero emocional, que a veces (muchas mas de las que quisiera) me toca dejarme en segundo plano, pero es parte de mi misión en este mundo, y estoy bien con ello, porque sé que a veces se tiene que ser medio, se tiene que ser puente en el camino a la felicidad.



Gracias por leerme, voy por las 300 entradas, gracias por seguir este camino junto a mí, gracias por seguir presentes después de tantos años, a los nuevos, gracias por leer, anímense a comentar así todos crecemos.  SALUDOS!!!


Y recuerden: NO PERMITAMOS QUE EL TIEMPO LE GANE A NUESTRA VIDA. Les dejo un afectuoso abrazo esperando que tengamos hermosas letras por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario