domingo, 6 de mayo de 2018

UN POEMA DE MI EN VOS


Otra vez te soñé, pero no, no creas que es un sueño recurrente, no, no es el mismo sueño, solo es el mismo protagonista.


Te confieso que he perdido la cuenta de las veces que te he soñado y no es que no sea importante; todo lo contrario, al despertar, siempre deseo volver a soñar…, pero no llevo la cuenta, no podría martirizarme con un conteo más, me es suficiente contar los años que no llevamos juntos.

Sin embargo eso no me impide que tenga tu tacto tan presente, como si en cada sueño la vida me regalara un pedacito de ti, un pedacito de tu presencia, un poco de tu esencia para que al abrir los ojos en lugar de maldecir tu ausencia, bendiga esa parte de ti que se cuela de apoco entre mis sueños, es tan hermoso sentirte así, que solo puedo compararlo con algo tan perfecto como cuando el sol se cuela por la ventana y un rayito de sol nos acaricia la piel en una mañana de frío.

Si, así se siente al despertar, y cuando por fin te escucho, cuando me platicas de las cosas que harás o hacia dónde vas, la vida me toma entre sus brazos y me dice que tarde o temprano nos encontraremos, que no falta mucho para respirarte, para contemplarte, para amarte.

Porque los sueños se pueden hacer realidad, lo sé, me ha ocurrido, mis sueños se han cumplido y sé que ese día llegará.

Mientras tanto seguiré soñando, seguiré escribiendo,  acumulare deseo y seguiré guardando tu aliento ente mis labios, tu tacto entre mis muslos y el sudor sobre mis sabanas, hasta que llegue ese día, todas mis memorias de lo que no ha ocurrido pero que podría suceder serán guardadas en mi corazón.


Una vez mas gracias por leerme, por estar aquí y recuerden: NO PERMITAMOS QUE EL TIEMPO LE GANE A NUESTRA VIDA. Les dejo un afectuoso abrazo esperando que tengamos hermosas letras por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario