miércoles, 23 de mayo de 2018

Te escribiré



Si, lo haré, justo como lo hacía cuando comencé a escribir, cuando aun no sabía lo que era el amor, escribiré, te escribiré, no será a diario, ni a cada hora y no porque no pueda, pero soy prudente conmigo y con mis sentimientos, entenderás que intento cuidar de mi corazón.

Te escribiré, lo haré, tal vez mañana, hoy no, este día lo reservare para pensarte, pero no te escribiré.

Dejaré esto por aquí como simple señal de que te estoy pensando, pero no te escribiré.

Mañana como los días anteriores te pensaré, pero esta vez si te escribiré, escribiré sobre tu boca, me gusta, es tan fina y de apariencia delicada, no… no escribiré de tu boca, que sé yo de tu boca, solo sé que ella me ha permitido escucharte, que la amo y que me gustaría besarla, pero eso no me hace una experta de tu boca, solo soy deseosa de ella, pero la desconozco por completo.

Mañana escribiré, si, lo haré, escribiré de tus pasos, aunque en realidad no sé dónde han estado, no sé a qué huelen tus pasos, será a mar, a tierra, a viento, no sé dónde han estado, y no sé a dónde vas, mi imaginación no es tan buena, y no quiero inventarte historias que aún no hayas vivido.

Te prometo que mañana te escribiré comenzaré con una “hola” y después un te amo, pero lo segundo lo borrare y lo volveré a escribir y enseguida lo volveré a borrar y me limitare a preguntar ¿cómo estás?, pero prometo que te escribiré, cuando respondas mi saludo, buscare un tema y tú te iras como siempre y entonces tomare una hoja y te escribiré.

Te escribiré y te mostrare el mundo, mi mundo con mis letras, tomare tu mano y te llenare de tinta, a la vieja usanza, te cubriré de papel y te haré bailar entre mis sentimientos.

saludos, tengan hermosas letras. IVRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario