lunes, 21 de mayo de 2018

La magia es mía



Muchas veces me cuestione si era capaz de escribir sin que él o aquel (llámese como se llame) estuviera de mi mano o en mi mente, y la mayoría de ellas me daba miedo reconocer que el día que me faltaran la magia se iría con ellos…

El día de hoy cuando miro a mi alrededor, cuando la mentira y el engaño tocan mi muerta, por no sé que numero de vez, me doy cuenta que la magia es mía, jamás ha sido de ellos, el amor, la emoción, el sentimiento, la pasión son míos… nacen de mí, la de la inspiración soy yo.

Podrán tomarla, hacerla propia, pero es mía, la que ama con locura, con pasión, sin prejuicios… la que se entrega soy yo.

La que empapa este y mas espacios de amor, de ilusión, de magia SOY YO.
La de la creatividad vuelta palabra soy yo, y no, no me molesta que no sea mi nombre el que aparezca ahí, no me molesta que no sepan que es mío, no me quita el sueño, porque esa descripción de necesidad, esa forma de extrañar, esa manera de amar ES MÍA y ese momento de creatividad es mío.

Este espacio fue creado para compartir mis emociones, mis pensamientos, mis amores y mis vivencias, pero hay escritos que fueron entregados en privado, y es verdad, recuerdo haber dicho “son tuyos, una vez que los escribo para ti, son tuyos, haz con ellos lo que quieras…” y tengo palabra, son tuyos, nacieron en mi pecho, se crearon en mi corazón y fueron transcritos con mis manos, pero son tuyos.

Si, una vez que salen de mis dedos, para posarse en el alma de aquel al que estaba amando, le pertenecen, y saben porque, porque el día de mañana yo llenare más páginas; mañana, al caer la noche o al despertar, mis dedos harán lo que siempre, escribirán, sacaran toda la magia que hay en mi y la van a plasmar ya sea en público o en privado, no importa, pero lo harán y ahí es donde sé que la MAGIA ES MÍA.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario