martes, 22 de febrero de 2011

Después de este día...

Dicen que no hay plazo que no llegue, ni fecha que no se cumpla, y les doy la razón, ya ha pasado mucho tiempo desde mi ultima entrada de blog y no es que no tenga ideas o inspiración, por que lo cierto es que estoy  tal vez mas inspirada que nunca y las ideas se me deshacen como un cubito de hielo entre las manos por la ansiedad de ser compartidas; así que no se trata de falta de creatividad, pero si de tiempo, de nueva cuenta entre otras cosas mi ángel estuvo conmigo y él acapara toda mi atención, así que me es difícil sentarme aquí por un largo periodo (por decirlo de alguna forma) a escribir.
Les ofrezco mis mas honestas disculpas a todos los que entran y me preguntan que hasta cuando algo nuevo y para dicha sobre todo mía jeje, aquí comienza un nuevo post.
Ya pasada la euforia de el 14 de febrero, creo que es buen momento para hablar del amor, si, de nueva cuenta mi tema favorito el amor, es curioso como estos días lo he visto a mi parecer desde afuera, lo vi como desde un aparador, ya saben como cuando compramos un pastel primero lo juzgamos como se ve desde afuera, la decoración, el betún, el merengue los decorados, por que ya sabemos el sabor que queremos, en mi caso particular, seria de chocolate con nuez o un imposible de chocolate jeje; bueno el punto es que vi este maravilloso sentimiento desde afuera, observe parejitas enamoradas, matrimonios, intento de noviazgos, y personas queriendo enamorar, no diré si forme parte de alguna categoría, por que a mi no me gusta mucho el 14 de febrero, me causa conflicto por ser una fecha comercial, en fin percepción personal, pero pese a ello observe  con atención la forma en que el mundo se demuestra cuanto se ama.
Fue una investigación de campo  muy curiosa, poco practica y digna de alguien sin nada mejor que hacer, y lo digo por que no descubrí algo que no supiera, sólo reafirme  la idea que tengo sobre este sentimiento.
Matrimonios que intentan salir a flote a pesar de estar mas hundidos que el titanic, nuevos sentimientos que hacen poner en peligro la estabilidad que un puerto seguro te pude dar; están también los típicos enamorados que derraman miel (pobres incautos jajaja -es broma, larga vida a los enamorados-) bueno no seré envidiosa, también disfrute ver la luna llena de  miel alguna vez en mi vida; vi a los solitarios buscando no estar tan solos y anhelando tener que gastar dinero para complacer a alguien mas aparte su amor propio y su miedo a la soledad, mejor deberían pensar en invitar a esa bella dama a una cena de 14 de febrero, ella es la mejor compañía, la mayoría del tiempo esta callada y la suerte es que cuando quiere hablar siempre esta de nuestro lado; me toco ver a los que se aferran a las relaciones sin sentido y todo por que no creen que existe algo mas allá de lo que sus ojos no ven.
Si, presencie muchas cosas, los anhelos del aquel hombre que se fue y que no volverá; la chica enamorada de una luna que ni siquiera se atreve a darle la espalda; aquel acorde de madrugada sigue soñando con su voz extranjera (yo creo que es así), y ahí estaba yo a la orilla de la luna escuchando un bandoneón, pensando en el día 15 de febrero, en las posibilidades y en mis propios sueños.
Y así después de este día, el amor es amor; el soltero, soltero; los amantes, amantes y la vida no cambio, por lo menos la mía no.
Gracias queridos amigos por esperar a un nuevo post, ya me quitare la frazada del poco tiempo y me sentare  a hacer lo que mas amo en esta vida, escribir y es que esta mariposa esta cansada de tanto medicamento, de tantas vueltas del carrusel, que a veces me cuesta trabajo concentrarme e hilar las ideas de manera que tengan sentido.
Pero estoy de regreso, así que veremos que nos trae la tarde, yo espero que geniales historias, por que algo me dice que por ahí comienza un nuevo cuento.
Besoss Amigosss! nos leemos la proximaaa =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario