lunes, 28 de febrero de 2011

Hoy tampoco… nadie me llamará

Hoy tampoco… nadie me llamará
Estoy esperando desde hace varios días, esa llamada impertinente que haga sonar el teléfono a las tantas de la madrugada, esa llamada que haga que mi corazón se detenga por segundos para probar la muerte mas rápida y gloriosa jamás existida, la muerte de los segundos cuando tu corazón se detiene al escuchar su voz y decir "hola, soy yo", el tiempo pasa y aún la espero, ya con menos impaciencia, algo me dice que nunca llamará, que no lo hará, es obvio. no le interesa, no le importa, ¿por qué debería llamar?.
Si fuera cuestión mía, él llamaría, sé que lo haría, sé que no habría pasado tanto tiempo, sé que me buscaría, ¿por qué no hacerlo? si estoy aquí esperando la llamada.
Pero no lo hará, él no marcará y yo no responderé esa llamada que jamás se llevara acabo, no escuchare su voz, ni su respiración, ni ese tono semidulce de la desesperación cuando se esta sintiendo, el tono de la voz que desea abrazar, besar y hacerle el amor a la fantasía... y es que las fantasías y los sueños atacan de noche, están a la espera de ser vividas, desean ser reales, pero cuando la realidad te pega en la cara, no hay fantasía que valga, es por ello que él no llamará.
Aún que he pensado que tal vez llame, pero… que tal si llama y yo he salido o estoy en la ducha o en el patio, no tengo teléfono inalámbrico, no me gustan, no funciona cuando se va la luz, por eso no tengo, he pensado en comprar un cable que me alcance hasta la calle por si decido salir a tomar el fresco; no quiero que él llame, si es que lo hace y no estar ahí, es por ello que el cable será largo necesito que alcance hasta el baño, que llegue hasta la regadera, también necesito que sea lo suficientemente extenso para que pueda subirlo a la azotea por si decido subir a fumar (hace mucho que no lo hago y no debería, pero, ¿y si decido?), no quiero perder ni un instante alejada del teléfono, que tal si decide llamar, que tal si en un arrebato loco me llama y yo no respondo, él podría creer que no quise responder (si supiera que muero de ganas por que marque un número y mí teléfono suene) ¿y si piensa eso?, no volverá a marcar… puede creer que no quiero hablar con él.
¿Y el celular? bueno de ese tampoco me despego, pero no es muy confiable, que tal si falla el servicio o si se queda sin saldo justo en el momento del impulso por llamar; no confió en la telefonía celular, puede fallar, puede no ser tan buena, aún así no me despego del celular, él podría llamar…
Si, es cierto, me alucine, él no llamará, nada ha cambiado, él no marcará, aún cuando me este varias horas pegada al teléfono, él no me llamará; así son las cosas y él no quiere llamarme, ni siquiera lo ha pensado, ¿por qué debería querer hacerlo? NO he sido lo mejor que le ocurrió en la vida , así que no llamará, es decir, ¿yo llamaría, si estuviera en su lugar?... la realidad es que sí, yo llamaría, estaría ahí, le hablaría y como no hacerlo, es tan lindo, tan inteligente, tan agradable.
Si, ya lo sé, nada de lo que escriba hará que llame... ¿y si le llamo yo?, no, no... en definitiva no, él no querrá escucharme *mira el teléfono y suspira, cierra los ojos y evita llorar*, patético!!, para qué llamarle a alguien que no quiere escuchar, sé que no escuchará... ¿y si le escribo?, sí, le gusta leerme, tal vez si le escribo como sucedieron las cosas, él me leerá y entenderá que no soy mala, ni estoy loca, es solo que a veces me gana lo visceral, lo torpe, tal vez si le escribo el entienda el por qué...
Después de algunos minutos -lo que tarde en escribirle- lo que sigue es esperar a que responda, si eso haré, esperaré, ¿y que hago mientras espero?, mmm... ¿pensaré? y en que puedo pensar... en él, pensare en él y en lo que probablemente esta pensando, ¡¡¡nooooo que estoy pensando!!!, ... no debo pensar en lo que piensa, debo pensar en... mi, no en... nada, si, eso es, en nada... pero él es todo y entonces ¿pensare en él?... ya pasaron mas de  cinco minutos y él no responde y aún no pienso en algo mas, bueno basta!!, no pienses mas, mejor termina con esta entrada y comienza a escribir otra.
Ya pasaron doce horas y él aún no llama y es probable que nadie llame...
Gracias por seguir leyéndome, les mando saludos.
Nos leemos la próxima!!
P.D. Martha una vez mas eres mi salvación, muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Híjole tantos sentimientos encontrados, pero es lindo y a la vez desesperante sentir esto.

    Desconozco si lo estás viviendo realmente (si es así en hora buena ¡y que te llame!) y si sólo te inspiraste en lo que más de uno de nosotros hemos vivido alguna vez, te quedó súper, porque lo vives así tal cual.

    Yo hubiera agregado una tercera posibilidad, cuando si te llama y pueden pasar horas y horas hablando de las cosas más simples, y el tiempo se te va volando y te vas a dormir con una sonrisa dibujada en el rostro que se percibe hasta en la oscuridad.

    Eso es hermoso.

    Como siempre padrísimo tu escrito y siempre -aunque sean distintas circunstancias- expresas muchas de las cosas que alguno de los que te leemos hemos experimentado en algún punto de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  2. Para aclar esa duda, debo decir que él nunca llamo, es algo que

    sabía de ante mano, sin embargo respondio a mi escrito, no lo que yo

    esperaba, pero respondio y eso es mas que suficiente.

    Y no pensé en la posibilidad de las largas horas por que sabia bien

    que eso no volverá a ocurrir :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar