viernes, 11 de febrero de 2011

Dicen...

Había vivido atormentada por muchos meses rogándole a la vida seguir esos pasos que me estaban quitando el sueño, anhelando una mirada delatora, una palabra de piedad para un corazón enamorado, para mi corazón enamorado, pero...
Dicen los curanderos que el tiempo de Dios es perfecto y comienzo a creer que es verdad, todo tiene un tiempo justo y creo que por fin llego el mío.
Dicen que el que busca encuentra y son ahora palabras proféticas, el momento justo, la persona indicada y la venda que se quita de los ojos.
Dicen que es fácil perderse en los sueños y mas si son de amor, es verdad, nos alejamos de la realidad para vivir un sueño donde sólo uno esta soñando.
Dicen que si lo deseas con el alma sucede, hoy te digo que nada que no deba pasar pasara.
Dicen que si tenia mucha Fé me amarías, hoy entiendo que no basta con la Fé o será que la perdí de camino a tú vera.
Dicen que el amor lo puede todo, ya comprendí que mi amor nació para perder, dejar y olvidar.
Dicen que lo peor para olvidar es eso, querer hacerlo; hoy te digo que se puede y mas si nunca mas te vuelvo a ver.
Dicen que pesa la desesperación como plomo sobre las almas, pero me puede mas el amor que siento por mi, que el que pude darte si lo hubieras aceptado.
Dicen que esperaba un café a las 6 de la tarde y es real, pero en una calle de Buenos Aires.
Dicen que resistí mucho tiempo y la verdad es que a veces me gusta jugar juegos, eso mantiene activo al corazón y a la mente.
Dicen  que eras un espejismo, y me pregunto ¿cómo es que logre ahogarme si no eras real?
Dicen que eres príncipe de otro cuento y lo sabia, pero como buena soñadora te imagine en mi castillo.
Dicen que ahora ya estoy curada de amor, lo cierto es que no, yo seguiré amando, pero ya no buscare tu atención.
Dicen que eras especial para mí, lo que no sabían es que me gustabas más que el pastel, pero menos que la luna.
Dicen que no debería publicar este post, pero lo hare, ¿la razón? escribo de todo, que mas da uno más.
Dicen que si sabes amar, lo que no quería entender, es que amas a alguien que no soy yo.
Dicen que mi error fue ser un libro abierto dispuesta a que me leyeras, a que rompieras las hojas, a que las doblaras, las rayaras, inclusive fui hoja dispuesta a ver caer tus lagrimas de amor por un libro que no era yo, si eso dicen.
Dicen que tengo curiosidad por saber que esta escrito en esas líneas, lo cierto es que no quiero, no por que me afecte, es sólo que ya no me interesa esa parte de tu historia.
Dicen que te llorare más de 10 lunas.
Dicen que no te acordaras de mí y en eso hoy día les doy toda la razón.

3 comentarios:

  1. Vanessa:

    Para no perder la costumbre, te visito de madrugada y todo esto que escribiste me hace pensar en una frase que escuché o leí hace mucho tiempo -la verdad no recuerdo donde- y me fascinó porque es muy cierta y aplica para todo:

    "Dicen que Dios tiene nada más 3 respuestas:

    1. Sí
    2. No
    3. Tengo planeado algo mejor para ti

    Ojalá que respecto a las cosas que anhelas para llenar tu corazón y tu alma, la vida te regale más respuestas entre la 1 y la 3.

    No dejes de soñar ni cambies ese corazón que tienes, pues es a través de eso que logras describir muchas de las cosas con las que otros nos identificamos.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!!!
    Me ha encantado.....
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Martha, gracias por tus comentarios y por tu apoyo, lo que me escribes es hermoso, muchas gracias!

    La Perfidia Canalla, bienvenida a este espacio y gracias por tu comentario, saludoss!!

    ResponderEliminar