viernes, 11 de febrero de 2011

P. R. R.

Tengo tantas cosas que contar, tanta información de todo tipo, muchas preguntas, todas ellas diferentes a las que he tenido durante años y es curioso todo esto que me ocurre, es como si de pronto todo de verdad tuviera sentido, cada palabra, cada acción, cada gesto, todo mi mundo o lo que conocía esta teniendo cada vez más sentido.
Así continuaran los días, mientras yo seguía esperando que el tiempo pasara rápido, que el agua por fin se calmara,  que las cosas dejarán de moverse como lo habían estado haciendo, me marea cuando sólo se mueven de un lado para el otro sin mucho sentido.
Tontamente creí por un par de días que la tormenta había pasado, que era momento del recuento de los daños, -ya saben-  ver que se podía arreglar y buscar la manera de hacerlo; sin embargo aún no pasaba la tempestad y  volvió a llover en mi campo pero de una forma muy extraña, fue algo fuerte, tan fuerte que esta vez no pude evitar buscar a mi héroe favorito, le llame, hable con él y acudió a mi rescate, como antaño. Si amigos, fui y soy muy feliz, me siento muy segura, lo quiero y sé que el también me quiere.
Después de días ahora si la tormenta esta bajando y ya se percibe ese aroma a tierra mojada que tanto me gusta, ya están entrando por las ventanas de mi castillo los rayos de la luz del sol al amanecer, el cielo se ve despejado, a lo lejos el trinar de los canarios me dice hola y mi gato que duerme en mi cama se acerca a mi, para darme los buenos días.
No hay nada como saber que no me llevara la marea, que tengo un par de anclas  hechas a la medida de mis miedos, de mis temores, de mi alegría, de mi paz y de mis pasos.
Si, me siento como una niña  consentida y mimada y no me da pena decirlo, verme en sus ojos me da tranquilidad, lo veo como si en tiempos de guerra, yo tuviera el mejor refugio de todo el mundo.
Es muy pronto pensar que todo esta perfecto, pero si puedo  atreverme a decir que esta en la justa medida de lo que quiero y necesito, cuando menos el día de hoy, no puedo pedir nada más que lo que tengo.

1 comentario:

  1. Es hermoso cuando tienes en quien apoyarte así Vane... Me encantó la frase que hace referencia a que tienes un ancla hecha a la medida.....

    Me gusta como escribes.... Nos leemos luego.

    ResponderEliminar