miércoles, 15 de junio de 2011

Amarte bien


Vivimos en una era digital, marcamos números para comunicarnos a través de la distancia; enviamos y recibimos de forma instantánea información de todas partes del mundo donde exista una conexión, es una era de códigos, de dígitos, de enlaces, de links, de redes sociales; enviamos y recibimos mensajes laborales o personales a todas horas, el ritmo de vida de hoy en día nos podría indicar que estamos viviendo la "era de hielo" ya que los medios de comunicación vuelven los detalles algo impersonales, sí,lo sabemos bien,  vivimos  llenos de cables o de dispositivos USB, nos conectamos o nos desconectamos, haciéndonos perder poco a poco el afecto por lo palpable, creándonos un extraño gusto por lo intangible, o cuando menos eso es lo que desde este escritorio he podido notar, aún así, pese a lo anterior sé que dentro de tanta "frialdad" aún se puede sentir...
A lo largo de mucho tiempo he entendido que  cuando ese intangible hace sonar tu celular por la tarde, por la noche y por la mañana deja de ser tan impersonal y comienza a hacer palpitar tu corazón a un ritmo nada digital.
Esta mañana desperté tan temprano como mi organismo me lo permitió, y sólo tenia una idea en la cabeza: ~escuchar música~, encendí mi reproductor que esta conectado a mis bocinas y escuche la música que me hace cantar, soñar, imaginar;  la puse a todo volumen y comencé a pensar en que y cómo escribir esta entrada de blog; y es que  no quiero sonar cursi, ni repetitiva, porque esto que estoy viviendo no se compara a nada que haya vivido, y tengo miedo de no ser original, aunque en el fondo sé que no podría serlo, me gusta amar y enamorar a la medida de quien estoy amando y no como un burdo patrón de conducta.
Dentro de mi tengo la sensación de hacerlo a mi manera (aunque alguien por ahí no lo este viendo así), como sólo yo puedo amar, aunque siendo sincera algo ha variado en esencia,  esta vez tengo una premisa: "Lo único que quiero es solamente amarte bien..."*, así es, quiero amarlo bien y de la mejor forma, quiero hacerlo sentir lo que él es  para mi, hacerle ver que lo que miro cuando lo veo es a un maravilloso y extraordinario hombre al que estoy queriendo como no  me imaginaba que podría llegar a hacerlo.
Y ésta es a fin de cuentas  la maravilla de estar vivos y de vivir, este es el resultado de permitirnos sentir y de enamorarnos, esto es lo bueno de no creernos del todo que el corazón es sólo un musculo, esto es lo bello de creer y tener fe, esto es lo mejor de soñar con los ojos abiertos, en pocas palabras, este  es el resultado de empeñarnos en ser felices aunque sea un solo momento.
Desde que abrí este espacio, les he compartido todo, las cosas tristes y las alegres, por ello me atrevo a compartirles esto que esta naciendo, y les confieso que pese a cualquier cosa lo viviré tan intensamente como me sea posible, porque me importa, porque lo quiero y porque  no puedo permitirme dejar pasar algo tan maravilloso, no puedo no mirar a alguien cuya mirada me hace estremecer y cuya calidez me hace sonrojar.
Este amor que llego a mi vida en una noche y se hizo palpable en una noche con luna (no podía faltar mi eterna guía que sabe cuando asomarse para decirme, "esta es una historia que puede ser la gran historia..."), hace que mi voz interior me indique que tal vez es  él quien puede llevarme a la luna; algo muy adentro de mi me indica que él puede pintarme de azul las mañanas... si, algo me dice que es el sol que estaba buscando, creo que él puede hacerme brillar como nadie lo ha hecho jamás.

1 comentario:

  1. Yo creo que él si puede ser todo eso que siempre soñaste y que tal vez hasta inconscientemente y aunque tanto te resistías, en el fondo de tu corazón tanto esperabas.

    Hace algunos post escribiste eso y leyendo los más recientes, me atrevería a decirte que vas por buen camino.

    Me alegra que estés enamorada.

    ResponderEliminar