miércoles, 22 de junio de 2011

El inicio de la primavera



He dejado pasar muchas entradas inconclusas y no es porque no pretenda terminarlas, lo que ocurre es que por ahora mi tiempo esta invertido en descubrir si de verdad no estoy soñando...
Erase una vez una mariposa que revoloteaba por el mundo en busca del amor, lo busco en las nubes, en el sol, a través de ríos, de mares, en el frio, bajo la cama, en una taza de café, a la orilla del edificio mas alto del país de alguna vez, lo busco en el quizás  de un cuento inconcluso, en un chocolate, y así vivió buscando y buscando, hasta que una noche, busco cerca de la luna mientras miraba caer la lluvia y cuando el viento movió sus alas en una fuerte ráfaga lo encontró sentado en una esquina, con una mirada dulce y los brazos mas seguros que había visto...
La mariposa se sentó a su lado y lo observo, le charlo, y le pregunto ¿en que piensas?, al paso de los minutos y entre preguntas se tomaron de la mano y por lo menos ella supo que no sólo fue la mano lo que ese joven tomo entre sus brazos, ella comprendió que lo que él hizo fue acariciar su corazón, ella sintió como él logro abrazar sus sueños y supo perfectamente que él le dio mas de seis horas de un lunes que no resulto parecer lunes.
El joven  la hizo reír, pensar, recordar, le regalo una tarde con sabor a moka frio -pese a lo que diga cualquier camarera-, le dio tantos abrazos como el tiempo lo permitió y la beso tantas veces que desde la primer docena la mariposa perdió la cuenta.
Nada mas importa ( )... entre el ir y venir de los automóviles y los transeúntes sólo éramos él, la lluvia y yo...
Tampoco me di cuenta cuando anocheció, solo sé que pase de estar abrigada por el sol, a quererme dormir entre la luna...
Y nada mas importa... sólo quiero abrazarte y besarte, sólo  quiero revivir mi primer beso bajo la lluvia; quiero que la noche nos regale el frio de ese lunes y que sean mis brazos los que te abriguen... sólo quiero recordar los besos que nos dimos, del primero hasta el mas difícil... el de la despedida y es que no quería que te fueras, quería seguir ahí... aferrada a ti, quería sentirte, guardarte en mi bolso de mano, junto al pastel que se rego y llevarte a casa, para mimarte y besarte cuantas veces buscaras mis labios y cuantas veces pidieras mis brazos.
Y sé que con cada suspiro me hacías sentir la mujer más especial y afortunada; sé que con cada abrazo nuestras almas se encontraban un poco mas, sé que con cada beso te voy demostrando lo mucho que te estoy queriendo...
Y la mariposa vivió el último día de primavera, con el inicio de la primavera, en un lunes con vientos de otoño y frio con calor a invierno.
Y si me preguntas ahora -cualquiera que sea el momento en que me leas, o las veces que lo hagas- en que estoy pensando, la respuesta es: "pienso en ti"

Saludos queridos amigos y lectores, excelente inicio de verano!! Nos leemos la próximaaaa!! =)

1 comentario:

  1. Vanessa:

    Aquí por fin visitando tu espacio, y me da mucho gusto leerte así.

    Es hermoso poder vivir todo eso... Ojalá los besos y los abrazos se perpetuen en el tiempo y más allá de las tardes con lluvia y las noches de luna.

    ResponderEliminar