viernes, 3 de junio de 2011

199 entradas después...

Después de haberme comido un par de chocolates (entendiendo que un par, a veces para una mujer no necesariamente son dos), creo que estoy lo suficientemente activa para hacer lo que más disfruto y que en días como estos me ha sacado a flote del cansancio..., ahora si a escribir mí entrada numero 200.
"... que la vida son dos trazos y un borrón" Rosana.
Este blog que hace poco cumplió un año en línea, esta lleno de relatos, de vivencias, y algunas cosas hechas gracias a la imaginación y al material (ajeno o propio) que la vida me da día con día; es un compendio de los días de mis amores, de los amigos, de los lectores, de mi vida en familia, es sobre esos hombres y sobre mi, de todo esto se compone IMAGINE ME - IVRA.
Son ya 200 entradas en las que relato  de forma curiosa lo que voy caminando, observando, lo que voy sintiendo; alguien me dijo alguna vez que yo escribía como reacción a algo y es cierto, siempre les recuerdo que es así, por que así es el ser humano, no somos blanco y negro, somos una gama de colores, que nos da distintos tonos, es por ello que jamás iluminamos del mismo color.
"Llevo tu nombre escrito en mi sangre y tu mirada anclada en mis sueños... Quiero perderme en un abrazo pleno / dejar mi piel marcada en tus manos..." A. Pintos., Anclada en mis sueños.

Han sido 200 pretensiosas entradas, en las que busco ser leída, entendida y muchas veces sólo pretendo ser amada, por propios y extraños; me han amado, me han odiado, insultado, han entendido, se han enamorado, me imaginaron, se cuestionaron y tal vez en algunos he logrado que abran los ojos y estoy segura que algunos otros los han cerrado pensando en lo que pudiera ser, pero unos mas han pasado de largo; sé que me buscan en google, que me siguen y que están al pendiente de lo que escribo.
Sin duda han sido muchas las cosas que me ha dejado el haber abierto este blog, lecciones, conocimientos, experiencias la mayoría gratas, sé ha convertido en el mejor de mis vicios, la mejor manía y mi mas grande obsesión, la gran terapia, escribir, siempre escribir... y no permitir que nada me impida hacerlo.

“Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos, mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible “ M.B.
Sentarme aquí para abrir una nueva pagina, va mas allá de encender la computadora, es buscar las palabras correctas para expresarme, es decir con letras lo que mis ojos llegaron a ver, es intentar describirles la forma en que mis pies tocan el suelo, es querer transportarlos con cada click al momento justo en donde me decidí a sentir; es pretender que mis manos los guíen por lo que soy, que puedan sentirme mientras me leen, que entre cada letra echen una mirada a mis secretos mejor guardados; es buscar desnudarles mi alma y mis ideas, de una forma honesta y sin ser vulgar, es querer ser dulce y etérea como el viento.

"Buenos aires es como contabas, hoy fui a pasear,/ Y al llegar a la plaza de mayo me dio por llorar/ Y me puse a gritar: ¿dónde estás?" J. Sabina, Con la frente Marchita
IMAGINE ME es un sueño que alguna vez tuve cuando era niña, es aprender a entenderme a través de las palabras, es conocerme, es soñar, porque entendí que a veces soñar sólo cuesta lo que un viaje de ida, con un boleto de regreso incierto.
Escribir aquí, es querer llegar sin tener que gritar al vacio, es gritar esperando que rebote en un cerebro activo con un corazón palpitante de amor y verdad; es querer viajar a un puerto porteño un día de agosto en otoño, al calor de la primavera del 20 de marzo.

"Decirte adiós fue lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida y no lo volveré a hacer..."
IMAGINE ME es lograr entender que un adiós no necesariamente es una perdida; es saber que a veces ganamos mas cerrando la puerta y apagando la luz del faro que dejándolo encendido por siempre con la esperanza de que ese barco extranjero llegue a este puerto seguro.
Es sobre las cosas que no se deberían de repetir, es comprender, perdonar y avanzar siempre que despejemos el camino de todo obstáculo.
"... algo has hecho despertar que me recorre todo el cuerpo, como una necesidad..." A. Gabriel. Algo
IMAGINE ME es sobre las historias que están por contarse, sobre los amores que se vivieron a pleno, sobre las personas que ame y a las cuales sobreviví.
Es sobre llegar a sentir, a vivir cosas que jamás creíste que vivirás, es aventurarte, es no dejar pasar; es el consejo que te dice "vívelo como si nunca mas volviera a suceder”... aunque es mas fácil que vuelva a suceder a que deje de pasar."
Las lunas que bese...

"Nunca pienses que me importas / Porque haya estado contigo en la cama..." Dlux, Nada Personal
IMAGINE ME es sobre la parte insensible, ruda y bruta que vive en mí; es  sobre la parte que me genera indiferencia, sobre lo que pierde importancia en mi vida, sobre el enojo, la rabia y los malos humores que me generan las decisiones ajenas.
IMAGINE ME, no sólo es sobre momentos mágicos llenos de amor, es mi desesperación, es mi dolor, mi tristeza, es sobre la angustia y el desconcierto que puedo llegar a tener.
Son las dos caras de la moneda en un mismo fondo.

"...pasa la noche conmigo / bonita yo te hare canciones / mil versos de amores / y no quedaran dudas ni dolores / en nuestros corazones..." Cabas, Bonita
IMAGINE ME es sobre los amores que van llegado a nuestras vidas, y aclaro que por amores no necesariamente me refiero a los que llegan a buen termino; es poder tener una sonrisa picara cuando comes mandarinas, es sobre recuerdos de noches inolvidables, es sobre hombres que tiene el don de secar tu boca en una llamada a las tantas de la madrugada.
Es una semilla entre los senos de una mujer enamorada...

"Y anda... Piérdete conmigo / Que si la mañana llega / Quiero que este día me encuentre junto a ti..." Elefante, Piérdete conmigo
IMAGINE ME es sobre las ilusiones, sobre las miles de posibilidades que la vida tiene para nosotros a la vuelta de la esquina o entre el sorbo de un café.
Un viaje a la luna que esta pendiente (tengo un poco de miedo salir al espacio), pero que se realizará, porque no se me quita el gusanillo de ti... =)
"Los años pasaran, lo nuestro no morirá... un buen amigo en mi, hay un amigo en mi" Toy Story 3
Es sobre Ángel. Por quien no dudaría JAMAS en dar lo mas preciado, mi LIBERTAD, es para el, para que me conozca, para que sepa quien era.
Es para que las personas encuentren algo que les sea útil, es para olvidarse de los momentos malos y reírse o pensar en algo mas, es sobre la fé en la humanidad.
Es el interés que tengo de que me imaginen.

Gracias por permitirme llegar a las 200 entradas, creo que si no existiera alguien ahí en el ciberespacio leyéndome, difícilmente continuaría escribiendo, reciban mi gratitud envuelta en bendiciones... gracias!

1 comentario:

  1. Aunque un poco atrasada, espero que sean muchísimas entradas más. La verdad escribes muy padre y pues mientras sigas teniendo inspiración, le seguiremos la pista a tus letras por aquí.

    Me encanto que pusieras fragmentos de canciones, en especial la de Rosana, no es que yo sea muy fan, pero me recuerda a una persona muy especial para mi, (mi mejor amiga, que como ya sabes se llama igual que tú).

    ResponderEliminar