lunes, 13 de junio de 2011

¿Y si es obra del “Señor destino”?

Me siento al filo de mi misma, extraña y como en una nube, situaciones a las que he llegado porque estoy sintiendo... y mucho.
Todo comenzó en una noche de sábado en una fiesta… lo que seria una noche común de tragos y karaoque se convirtió en una batalla campal con muchos sobrevivientes, con corazones rotos y con un encuentro que estaba pendiente...
Deje pasar unos minutos, me temo que este escrito me esta costando trabajo y creo que es porque  esto puede ser bueno, realmente bueno y me asusta no estar  a la altura de las cosas que están sucediéndome, me asusta no estar a la altura de la persona que esta llegando a mi vida con la fuerza de un huracán, me asusta que al final del día se de cuenta que no esta sintiendo lo mismo que yo.
No creí que seria así, no creí que me sentiría así, pensé que estaría mas tranquila, mas centrada, pero las horas se me fueron entre risas y nervios.
Tengo tanto miedo a lastimarlo de alguna forma, se ve tan lindo, tan dulce...; tengo tanto miedo de que se aleje y me deje sin su presencia que por lo menos el día de hoy (no me gusta hablar del mañana) me ha hecho tanta falta, puedo confesar que lo extrañe tanto que hubiera deseado encontrarlo  en la calle, me hubiera justado leerlo o escucharlo, y siendo honesta en estos últimos minutos he necesitado que ese abrazo se repitiera tantas veces como él pudiera quererlo y tantos como yo los deseo.
Justo ahora comienza a llover, es una brisa ligera,  y si bien es cierto que siempre he creído que la lluvia se lleva las penas y purifica los días, ahora quiero imaginar que acaricia su rostro por mi, y no le tengo envidia, pues yo lo he tenido entre mis brazos.
Esta vez me quiero negar a imaginar, mis sentimientos son palpables, se puede tocar, ver, sé que existe, y sé que podría elegir no ser para mi; sé mas cosas de las que me gustaría, me pongo un poco racional, pero me esfuerzo en dejar de pensar, sólo quiero sentir, sólo quiero amar, de la mejor forma que puedo amarlo únicamente a él.
No creí que pudiera ser así, no creí que me sentiría así, todo es nuevo, es diferente a todo mi historial, es una emoción jamás conocida, es un mundo sin recorrer.
No sé si estaba escrito en alguna parte que esto nos podía pasar, no sé si el destino quiere que el amor florezca aquí, no sé si algún brujo predijo nuestro encuentro y no sé si alguien puede hablar de que nació el amor entre tu y yo, de estas cosas se casi nada, no quiero avisos, ni destellos del pasado, quiero el presente en tu presente, es lo único que se con certeza, eso quiero, quiero tomarte de la mano, un beso frente a la reja, mil abrazos a todas horas delante de todo el mundo, decirte que me estoy enamorando, que te estoy queriendo, que me encanta la forma en que me miras, que me derrites cuando me tocas, que me interesas, que te quiero en mi vida.
El aroma a la brisa fría ya se cuela por la ventana, es un vientecillo refrescante, y ha disminuido el calor que se apodera de mi sangre ahora que pienso en ti…
Pasan de las doce y es hora de dormir, mañana será otro día, les dejo saludos y deseo que su mañana este impregnada de paz, de amor y de luz, gracias por leerme.

1 comentario:

  1. ¡Ay Vane! estando yo fuera de circulación en cosas del corazón desde hace mucho tiempo, con estos escritos me haces suspirar.

    Buena noche para ti también.

    ResponderEliminar