lunes, 17 de enero de 2011

Creo en lo que vine a decir


Hoy amanecí un poquito enamorada, y muy cansada de mi estado de "odio a todos menos a quien se muestre honesto por 5 minutos", me aburrí de pensar en los demás y su falta de respeto por mis sentimientos, entendí que las personas hipócritas, falsas, mentirosas y mal sanas, no dejarán de existir pese a mis deseos, sueños o fantasías de un mundo honesto.
Siempre lo he dicho, para que exista una mentira debe existir un mentiroso y un alma tonta que se crea tanta paja de una cabeza hueca y no me equivoco, tarde o temprano en el camino logramos ver que no están siendo honestos en sus palabras, en sus miradas y sobre todo en sus actos.
He pasado unos días muy cabrones -disculpen la palabrita, pero por más que pensé no encontré una mejor para expresarme- en donde he ido de la desilusión a la esperanza y del llanto a un clásico "lo sabia" y la realidad es que no me lo esperaba; si, un defecto mas que tengo es que me gusta CONFIAR; confió mis pensamientos a este blog y a quienes me leen, confió en la palabra "honesta" de un extraño, confió en la mano que se extiende como apoyo, así es  pese a toda evidencia creo en la humanidad.
Aun confió, creo y tengo Fé, dude por días sobre mi magia y sobre la magia en general, hasta que ayer pude ver a través de un extraña (ahora conocida) su presente y parte de su alma, es una sensación que hacia mucho no tenia y es un privilegio que pocos tenemos, pero lo logre, volví a ver a través de los pensamientos y las ideas y acerté en mis palabras, y eso es un regalo divino digno de comentar y alardear. El poder ver más allá de lo que la gente común lo hace, me regresa los pies a la tierra y el alma al cuerpo, el tener esta "capacidad" es parte de poder imaginar mundos, algo que por fortuna puedo hacer a pesar de mi misma.
He visto  a la luna mi eterna guía y amiga fiel en estos días y ha estado tan espectacular que la llegue a envidiar, pero hoy sé que brillo un poquito mas que ella el día de ayer; así es, hoy amanecí enamorada de mi, de mi mirada y de mis labios; de mis palabras, de mis acciones; de las decisiones que tomo, de las situaciones en las que me involucro, de mi pasado y de mi presente, de las cosas que hago y de las que hare. Hoy me mire al espejo, me pinte los labios de rojo y mi piel se ve mas clara que nunca, mi cabello se ve color chocolate, mis caderas siguen siendo enormes y aun sigo siendo alta, pero me encanto mirarme esta mañana, tanto fue, que no pude evitar sonreír.
Después de tanto pensar, decidí que seguiré esperando las sorpresas de la vida, vengan con la envoltura que vengan, lo único que pido es que sean grandes sorpresas, ya no importa si  vienen en cajitas de mentiras o en grandes paquetes de verdades, total de todo se aprende; sin miedo seguiré esperando que como hace unos minutos suene el teléfono con la voz de un extraño que logre sacar una sonrisa de mis labios por que se equivoco de número; estaré a la espera de encontrarme con algo fabuloso que vuelva a cambiar mi vida y la ponga de cabeza, no puedo evitar caminar y cruzarme con aquel destino que por fin se lleve todo mi tiempo.
Es muy divertida la autocompasión, y la derrota en forma de fragancia huele bien y es funcional para alguien que se dedica a escribir sobre lo "cotidiano", pero también es fabuloso pasearse por sueños e ilusiones con aroma frutal (no siempre se resulta alérgicos a ellos).
 Gracias por continuar en este blog
Saludos a Martha, me encantan tus comentarios!! Los adoro!
Sahavid,  gracias por esta canción!
No olviden que cuando algo se rompe no pasa nada =D
P.D. no sé me olvida, les debo la continuación de mi relato, espero que esta semana este listo, debo apresurarme!

3 comentarios:

  1. Vanessa:

    Es medianoche y aquí ando paséandome por tu blog.
    Déjame te cuento que cuando leí este post iba medio tristecilla de camino a mi casa y la verdad me recataste con las líneas que me escribiste en este post; y pues bueno; sólo puedo decirte que a mi también me gusta mucho leerte porque como te dije ya en otros comentarios, tu manera de escribir no sólo me recuerda como era yo cuando recién empecé con mi blog.

    En este post en particular me sentí tan identificada contigo Vane, porque muchas veces así me siento yo. ¿Pero sabes algo? Porfa nunca pierdas esa capacidad de soñar; de encontrar historias donde nadie más tiene capacidad de verlas; no dejes de imaginar despierta aunque la gente te diga que hagas lo contrario.

    Esas ganas de crear y de soñar despierta es lo que te va a sacar a flote cuando algún problema te abrume; así que tú sigue enamorándote no sólo de lo que eres; de verdad eres una chava muy sensible y talentosa.

    Buen inicio de semana, y no te preocupes por la historia que está pendiente; no hay prisa, tu escribe cuando quieras; los que te leemos aquí vamos a esperar.

    ¡Buenos dias!!!'

    ResponderEliminar
  2. NO HAY NADA QUE AGRADECERME, ALCONTRARIO YO TE AGRADESCO A TI X COMPARTIR ESOS BREBES MOMENTOS DE TU VIDA CON NOSOTROS Y GRACIAS X MOSTRARME QUE AUN HAY QUIEN VIVE HAI, POR REVIVIR ESA CANCION EN TI Y POR NO DEJAR DE ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  3. VANESSA:

    Me imagino que has de andar muy ocupada; y espero que ese sea el motivo real de tu ausencia.... Pero en este final del día, no quise irme a dormir sin antes decirte que de verdad se te empieza a echar de menos cuando uno regresa a tu blog y no te encuentra después de varios días por aquí.

    ResponderEliminar