domingo, 16 de enero de 2011

Señor amante...


Señor amante
¿A qué juegas cuando te metes en mi cama?
¿Por qué me abrazas mientras las melodías suenan en el aire?
¿Por qué me acaricias la piel sin pedir permiso?
Entre el hola y el nunca más me haces el amor como antaño,
Si no es por compromiso, ¿es por necesidad?

Señor amate
¿Cómo se llama el juego nocturno que me calma las ganas?
¿Qué no recuerdas que eres un amante prohibido?
¿A caso no sabes que el no estar y el no amar, no significa no sentir?
¿Sabes, a que sabe un adiós envuelto en carisias?
Es un como un beso dado al vacío, es darlo solo porque si
¿A caso me sientes cuando me recorres la piel en tu mente?

Señor amante
¿Cual es la señal que detona tus palabras y tus acciones?
¿Es acaso que aun recuerdas los días en que mi cama era tuya?
¿Aun puedes escuchar mis sonidos en el justo momento en que la pasión estalla?
Recuerdas los lugares donde ocurrió, ¿los piensas de vez en cuando?
¿Aun esta el sabor de mis labios sobre los tuyos?
¿Por qué mi recuerdo aun esta tan presente?

Señor amante
¿A que saben ahora tus madrugadas, cuando no me haces el amor?
¿Es el recuerdo o las ganas?
Sabes lo que provocaban los recuerdos de tus manos sobre mi cuerpo
¿A caso crees que solo es imaginar?, qué no sabes que es sobre recordar
Dime de que te vale conservar la tibieza de tus labios sobre los míos
Señor amante, dime ¿cuanto durará esta nueva necesidad de sentirte?

Saludos y besos, gracias por leerme!! =)

3 comentarios:

  1. Ohh no sabia de tu faceta en poesía, excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. FRANCAMENTE ME DEJASTE SIN PALABRAS ESCRIBISTE MUY MUY BIEN FELICIDADES POR HACERLO DE ESA MANERA

    ResponderEliminar
  3. Muy romántico, pero al mismo tiempo muy intenso puede resultar recordar, cuando se intenta al mismo tiempo olvidar.

    Muy apasionado el sentimiento en este escrito.

    ¡Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar