martes, 28 de septiembre de 2010

EQUILIBRIO

Las ultimas noches no han sido las mejores, de hecho han sido pésimas, entre la falta de sueño, las nauseas y ese sentimiento de final de cuento anticipado, donde la mayoría de los minutos se los dedico al solitario, que me reta a hacerlo con cuatro, vaya cosa!!, apenas puedo con dos.
He leído al amor que se niega a renunciar a su sueño, ese que vivió entre cómodos brazos que le dieron tranquilidad, horas de confianza y cariño. Me he cuestionado sobre las cosas que han pasado y sobre las decisiones, sobre el amor incondicional y la necesidad de que alguien te ame.
Me he preguntado hasta donde puedes permitir, que tanto puedes ceder y cuando es lo permitido aguantar (si es que la sola idea es factible, algunos me dirán que de eso no se trata el amor, pero en este juego de sentimientos también hay resistencia) y cuando es el momento de decir hasta aquí.
Tengo muchas ideas la mayoría de ellas provienen de situaciones que han aturdido mi cabeza dándole movimiento a mis manos quienes decidieron tomar las riendas de la situación para encontrar la mejor respuesta a través de la catarsis que hago cuando entro en este espacio, necesito ver la luz al final del túnel, encontrar la razón y la respuesta para tantas dudas y conflictos que llevo a cuestas.
Por fortuna como siempre mientras escribo, la respuesta se presenta con claridad y ahora sé que la palabra y la idea exacta es EQUILIBRIO, así es, lo que debo buscar es equilibrio entre la lengua, la cabeza, el alma y el corazón; no quiero ser una la loca incongruente, me niego a terminar como aquella chica que se pelea con las sombras y se inventa mundo para liarse sola, me niego a terminar así.
Es muy complejo esto del equilibrio, por que no solo es a nivel interno, es a nivel de terceras personas que influyen en mi andar, así que necesito un serio respiro para encontrar el centro y partir de ahí.

Y mientras lo encuentro, les dejo besos!

1 comentario:

  1. EQUILIBRIO es la palabra mágica, el justo término medio, en composición músical el contrapunto consiste en ir de lo extremos tonales hacia el centro, la imagen de la justicia tiene una balanza por emblema, la falta de sueño encontrará su equilibrio cuando las respuestas comiencen a llegar, el amor encuentra el equilibrio en el entendimiento de dos individualidades, el equilibrio encuentra las palabras justas, después de que lengua, mente, alma y corazón, para decir las palabras correctas...

    ResponderEliminar