jueves, 16 de septiembre de 2010

A la mañana siguiente...

Me desperté antes de las ocho de la mañana y como siempre mi primer pensamiento fue para ti, pensaba en la charla de ayer, en todo eso que tendremos que enfrentar y en lo que estamos viviendo a nuestro alrededor y me dieron muchas ganas de escribir.
Me dieron ganas de escribir que te amo! Y que te regalo mí tiempo, mis años vividos y los que tengo por vivir.
Que te regalo esta historia de amor, que te dejare escribir junto a mí todos los días de mi vida.
Que te regalo mis deseos de parar el tiempo en los besos y en los abrazos que nos damos.
Que te regalo las lunas que veas en el cielo, en las noches que nos encontramos y que te invito a mirar las lunas que no compartamos, pero te pido que si nos pensemos al mirarla.
Que te regalo la ilusión de mañanas de café y fruta fresca en la cama.
Que te regalo mis latidos, para que inviten a tu corazón a acelerarse con el cambio de estaciones.
Que te doy las primaveras por venir y mis cumpleaños.
Que te regalo los inviernos abrazados en las tardes.
Que te regalo el viento del otoño recargado en mi pecho antes de dormir.
Que te regalo un sinfín de besos por dar.
Que pongo a tu disposición mis alas para ayudarte a volar cuando te de miedo hacerlo por ti mismo.

Pero sobre todo, te reitero mi amor incondicional, mis deseos de que el tiempo corra a nuestro favor, mi petición a la vida de que nunca sueltes mi mano, mi anhelo diario porque camines de mi lado y mi oración nocturna para que acumule tantos recuerdos por contar como días de vida.
Te regalo este post, estos minutos y las entradas por escribir. Te amo!!
 
 
 
Besoss a todos, gracias por sus visitas y su apoyo!!!...  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario