domingo, 12 de septiembre de 2010

Me gusta

Me he dado cuenta que cuando estoy contigo el tiempo pasa tan rápido y mi reloj camina al ritmo de tu palabras y de tus miradas.
Me encanta sentirte tan cerca, para que puedas sentir el latir de mi corazón y el ritmo de mi respiración.
Me gusta saber que tus latidos marcan mis pulsaciones.
Me gusta tu voz, el escucharte hablar le da sonido a mis oídos.
Me gusta la fuerza de tus brazos y la calidez de tus abrazos.
Me gusta sentir tus labios y la profundidad de tus besos.
Me encanta cuando activas mis sentidos con el rose de tus manos.
Me gusta saberme parte de tus días y de tu vida.
Bendigo el día que te conocí y el momento en que decidimos compartir nuestro tiempo.
Esto es algo de lo que puedo escribir de este sentimiento que generas en mi
Y lo único que puedo agregar es un gracias por tanto y por todo.
Dios bendiga tus pasos y los colme de felicidad.


Besos!!
 
Gcs por esperar y seguir este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario