sábado, 25 de septiembre de 2010

La especialidad de la casa es... sopa fría para uno.

No es una mañana muy grata para mi, sin embargo me dio por recordar y escribir y recordé que no hace mucho tiempo alguien me pregunto, "¿De que lado de la cama te gusta mas? y yo respondí que no sabia dormir acompañada", y hasta ese momento era algo que tenia sentido y que era real, pues me he dado cuenta que al dormir me acuesto del lado derecho y despierto por la mañana del lado izquierdo; ante esa respuesta siguió una nueva pregunta que recuerdo era algo como: ¿entonces como le haremos cuando tengamos una vida en común?, y yo respondí "cada quien en su cama", para mi fortuna no hubo enojos, aquella dulce persona solo soltó tremenda risa.

Pero hora después de algún tiempo me pregunto si mi respuesta es posible, si tenia o tiene alguna lógica el responder así a tan agradable invitación o acaso era la pregunta correcta y la persona equivocada? o tal vez sólo sea que me asusta la idea de compartir una vida con otra persona?.

Soy entregada pero delimito mi espacio, se exactamente donde esta cada cosa de mi habitación, se exactamente donde dejo cada cosa y la idea de que alguien irrumpa en mi espacio a veces me asusta, me asusta pensar que algún día compartiré la cama por mas de unas horas, me da miedo pensar que tal vez deba despertarme muchas mañanas con alguien a mi lado y me asusta mas que comparta la cama con el enemigo.

¿Cómo saber distinguir a una persona mas, de la indicada, donde esta el manual del amor correcto, de la persona ideal, de la persona exacta? ¿Cómo podemos distinguirla de entre tanta gente?, ¿alguien sabe?, si la respuesta es que si, favor de enviarme un correo, porque creo que necesito la respuesta.

BESOSS A TODOS, GRACIAS POR LEERME.

UNA GRAN ABRAZO A QUIENES SE INTEGRAN A ESTE BLOG, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDOS!!!

3 comentarios:

  1. Interesante mezcla de imagenes (la sopa fría), de decisiones (escoger el lado de la cama) y espectativas (la de encontrar el amor correcto), en primera instancia parecería raro, pero pensándolo con más calma, es absolutamente congruente, acomodarse en una cama para dormir, es producto la costumbre y la rutina, pero cuando una persona irrumpe en esa sagrado espacio, pueden suceder dos cosas, conflicto o acomodo, este último tampoco tendría necesariamente que implicar haber encontrado al amor correcto, no, creo que ese es un punto más complejo, y no estoy seguro de que exista un manual para acertar en tan compleja tarea, pero si creo que uno mismo encontrar las respuestas para poder estructurar el plan de vida adecuado para nosotros, tal vez el primer capítulo de ese manual deberá llamarse "debo renunciar a sufrir", y los demás podrán irse escribiendo con más facilidad, despues de todo, esa individualidad que a veces defendemos con ferréa resistencia, se pueda volver un punto de negociación, o un espacio para compartir, y el tiempo se vuelva relativo, unas horas o muchos años, son solo momentos, lo permanente es tener la capacidad de amar, y estar bien... Bueno, una sopa fría podría ser una sopa de frutas, o una pasta, ahora que la tarde esta nublada...

    ResponderEliminar
  2. Creo que es cuestión de costumbres o.o
    si si creo que es eso... y bueno cuando llegue la persona indicada sabrás que debes acabar con una costumbre, eso es lo que yo creo...
    Hace mucho duermo sola pero de vez en cuando tengo la oportunidad de dormir acompañada y es agradable, me refiero, que aunque no sea una persona "especial" para mi es agradable sentir esa sensación de que compartes un espacio con alguien.
    Tal vez porque de pequeña siempre dormí con mi abuela (sensación de protección...y terror al mismo tiempo.lol.) y me agrada no se... y me rio cuando la gente no me deja dormir :D

    ResponderEliminar
  3. Mi niña!!..Es totalmente normal el sentir ese "miedo" del que tu hablas pero con el paso del tiempo te darás cuenta que este tipo de situaciones no tienen la menor importancia porque no te fijas en esos detalles; cuando existe el amor verdadero con el que piensas compartirlo todo no le da uno importancia a cuestiones de rutina (por así decirlo), no te anticipes, las cosas llegan en su justo momento y día con día la pareja se compenetra de tal forma al grado de ser una sola persona, el pensar igual, la comunicación y el respeto hacen más llevadera una relación; simplemente no hay que pensarlo porque se dá solo, no existe una respuesta general a esto porque cada pareja es distinta y nadie puede juzgarla ya que son cosas "entre dos".
    Como te dije en la mañana veo a una mujer floreciendo, una mujer hecha y derecha que tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere.
    Me da mucho gusto y esto también te lo dije, que estés feliz, vive la vida mi reyna!..te va a pasar de todo pero siempre hay que ver lo positivo de las cosas, somos soñadoras, sentimos, vivos plenamente cada instante de nuestras vidas... Así que mi reyna!..tu sigue adelante y con la frente en alto que estás haciendo las cosas bien...Recuerda lo mucho que te quiero y que cuentas y contarás conmigo siempre!!..Besos mi niña.. (mi niña que ya veo que se está convirtiendo en toda una mujer)... =)

    ResponderEliminar