jueves, 16 de septiembre de 2010

GRACIASSSSSS!!!

Como saben este espacio nació con una gran inquietud que tenia entre los dedos de ser leída por una persona en especial, pero conforme escribía nuevos los post, me di cuenta que había personas que se identificaban con lo que tenia que escribir, así que dejo de ser sólo sobre mi y se convirtió en algo para compartir, en las vivencias de muchos vista desde mis ojos, entendida con mis ideas y transcrita con mis manos.

Un lugar que dejo de ser sólo sobre mi, para ser de todos, una casa con libertad de opinión, un lugar donde comparto mis momentos, los buenos y los malos; mis historias y las ajenas; donde le escribo a mi nuevo y maravilloso amor, donde dejo mis problemas y todo eso que no quiero cargar mas, donde comento tantas situaciones y donde por fortuna también me permite conocer mas a mis amigos.

Este post es para agradecer profundamente su apoyo, por primera vez desde que nació este sitio decidí revisar las estadísticas y estoy muy contenta al ver la respuesta que me han dado, así que con una enorme sonrisa y mucha ilusión agradezco de corazón a todos los que se toman parte de su tiempo para sentarse a leerme, me emociona infinitamente y estoy que no puedo con tanta felicidad y buena fortuna.

Gracias a mis amigos de Argentina, Canadá, Colombia, España y México. MUCHAS GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario