jueves, 2 de septiembre de 2010

Miércoles 1 de septiembre

Alguien me comento que una vez que decides escribir es para no parar, se vuelve un vicio y es imposible detenerte. Es una necesidad que recorre las manos guiadas por la mente; en un principio creí que eso de "vicio" era algo que la gente se inventa como pretexto de esta forma de expresión y en mi caso de terapia personal; pero no, en realidad es una necesidad, la de ser leída, comentada, y no lo digo en razón del alimento  para mi ego (que ultimamente ha comido mucho) pues para mi fortuna he recibido maravillosos comentarios de quienes me hacen el gran favor de leerme, no, sólo es la necesidad de tener el teclado entre los dedos y escribir, sólo para ser leída, para que alguien tome algo de lo que aquí lee y entienda que somos personas de carne y hueso, con muchos matices, que es verdad que cada cabeza es un mundo que no todo pensamos igual e inclusive hay quienes de plano no piensan.

Estos días he estado alejada del teclado y aún mas alejada del escritorio por muchas razones, así que me he dedicado a escribir muy poco y es que en realidad la inspiración llega justo cuando estoy aquí sentada, me he dado cuenta que en el día tengo muchos pensamientos e ideas para algún post, pero nada se concreta si no me siento aquí en esta silla (en la silla de él, así le llamo yo) si no lo plasmo aquí, las ideas se esfuman, sin dejar rastro. No es algo que me preocupe, ya vendrán mas ideas, así que no me agobiare por esto, tengo ya demasiadas cosas cargando en la espalda como para cargar una mas y tan sencilla.

Hoy hace una tarde muy fría, lo cual me hace pensar que han sido días extraños, días tristes, cortos por fortuna, llenos de reflexiones y planes no para el futuro sino planes a corto plazo, a muy corto plazo, de esos que tienen que estar en marcha en unos días, sólo deseo que la buena fortuna este de mi lado y las cosas sea fructíferas.

Para quienes ya se dieron cuenta esta entrada bien podría ser la pagina cualquiera del diario de una mujer que quiere dejar algo para cargar menos y es real, sólo quería reportarme en mi hogar y decir que estoy bien y que estoy planeando la forma de publicitar este espacio, por desgracia aun no se como, el plan "A" es un vídeo escandalo, el plan "B" es promoción, y creo que me esta tentando mas un vídeo escandalo (jajaja).

Bueno querido lector, gracias por regalarme tu tiempo, espero que estos minutos de lectura hayan servido para que dejaras de pensar en aquello que te estaba preocupando, se que no hice gran diferencia, pero por lo menos por unos minutos la carga fue menor, verdad?

Besos a todos , Dios me los bendiga y los llene de luz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario