viernes, 24 de septiembre de 2010

Hola querido amigo!!

Este post es para ti, quiero desde aquí saludarte y confirmarte que en efecto fuiste unos de los que me incito a abrir un espacio para publicar lo que escribía, de los primeros en leerme y a los primeros a los que les escribí, has sido parte importantísima de mi historia de vida y eso lo agradezco, así que espero que cuando leas esto recuerdes los buenos momentos, sonrías y disfrutes de estas líneas.

Hace poco decidiste enviarme un mensaje y me dio gusto, me causo extrañeza, pero me dio gusto saber que estas bien; sin embargo hoy me cuentas que te enfrentas a una situación difícil y lo lamento, pero quiero que sepas que estoy contigo atreves de mis oraciones, sabes bien que estas ellas desde el día que te conocí, tal vez es poco lo que hago desde la distancia pero es sincero y de corazón, y sé que con tu fe y con las oraciones de todos los que te estimamos saldrás adelante, sólo confía y ponte en manos de Dios, el sabrá sacarte adelante y animo, mucho animo.
Me da gusto que a pesar de que la vida nos ha llevado por caminos separados tengo buenos recuerdos tuyos, que conservo con cariño y me queda claro que tu también, así que gracias por este mismo medio aprovecho para decirte que tu opinión es muy importante, así que con confianza puedes plasmarla aquí, también quiero darte las gracias por seguir este espacio que también tiene tus recuerdos, por ser un constante lector y por esos hermosos comentarios que me haces sobre este espacio, muchas gracias y de corazón agradezco que a pesar del tiempo aun me recuerdes.

Te mando besos y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario