martes, 28 de septiembre de 2010

GRACIAS!!!

Muchas gracias a quienes han comentado, por desgracia tengo problemas con los comentarios, así que desde aquí les agradezco.

A Lou ya te extrañaba!!!, gracias por compartirme eso tan especial… T__T tu comentario me dio mucha ternura. besos!.

A Frank, muchas felicidades y bienvenido!!!! Estas apunto de iniciar una de las mejores experiencias de tu vida, disfrútala mucho. Gracias por tu comentario, estos son los que le dan vida al blog y me alimentan a mi así que de corazón gracias. Te mando muchos besos.

A Enrique tengo que decirte: ¡¡woow!! Me emociono mucho al leer tu comentario, me da mucho gusto que participes y me hagas saber tu punto de vista. Felicidades por tu primera transmisión estuvo excelente!!

El post que dices que te gusto mucho, también es de mis favoritos y fue escrito para una de mis personas favoritas, así que le tengo un cariño especial. Besos!!

A mi mami Oraliaaaaaaaaa, gracias por todo su apoyó, snif su comentario me llego al corazón y si, estoy muuuyy feliz, este amor tan hermoso que llego a mi vida me ha hecho mucho bien! =)

1 comentario:

  1. No tienes por que agradecer~
    También te he echado de menos, bueno igual te seguía leyendo .-., gracias por compartir tus experiencias en este lugar donde siempre termino al final del día... (soy una ociosa comentando o_o)
    Espero seguirte leyendo y aah! ojala pudiera escribir de forma un poco más ordenada pero... estoy en esos días, no me puedo mover de la cama del dolor *gran carcajada* pa' lante vane C:

    ResponderEliminar