domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Qué piensas?

¿En qué piensas cuando te rompen el corazón?
Algunas veces seguramente te da por recordar los buenos momentos mezclados con un poco de amargura, otras mas tu instinto de conservación se agudiza y busca la razón del fallo en la relación, en cuestión de segundos el cerebro hace un recuento de todo el tiempo que estuviste con esa persona y lo analiza en milésimas de segundo para encontrar la falla, y la primer pregunta a la que le buscamos respuesta es ¿qué hicimos mal? y a esta le siguen: ¿qué dije de mas?, ¿qué no dije?, ¿qué no hice?, ¿qué fue lo que hice? , de forma inmediata el cerebro se dedica a buscar las respuestas mas lógicas y optimas; a veces con un poco de suerte te das cuenta que la falla no fue sólo tuya, otras mas te vez juzgada por tu propio análisis que te enlista todas y cada una de las metidas de pata (errores) que diste.

Lo mismo pasa cuando pierdes algún objeto, te despiden de algún empleo o cuando alguien tiene la audacia de juzgarte, inmediatamente el cerebro hace el recuento de las situaciones, buscando entre los archivos la respuesta lógica ante la negación y el rechazo; sin embargo existen cerebros rebeldes como el mío que en lugar de quedarse a pensar en que hice mal, lo dejan para el día siguiente, cuando las cosas se ven mas claras, cuando el sol esta a todo esplendor; sin embargo me di cuenta que es inevitable que el cerebro se ponga a trabajar en esos momentos de adrenalina, suerte la mía que mi cerebro decidió pensar en la mañana siguiente así que me mire tomando café sentada en la mesa, pensando en la partida de mad.. que me había dado una noche antes pero sin concentrarme demasiado en ello.

Es curioso como me fui a la cama con la idea "del día siguiente", después de que algo cambio y se modifico en mi ya conocido panorama (siendo sincera aun no se si el cambio fue para bien, sólo se que lo hubo, pero esto no es lo importante ) en ese justo instante me puse a pensar como sería la nueva mañana, así es, en esos minutos que transcurrieron mientras viva modificaciones a nivel ideas, me encontré pensando en ese momento y descubrí que me preocupaba mas si el café estaría caliente, si tendría un pan tostado para acompañarlo o si rompería mi dieta y me comería unas enchiladas verdes, empiece a oler el cigarro que no me fumare porque sería el quinto del año (pase mi limite de 3) y me saboreaba el tequila que me beberé si los amigos de sangre deciden reunirse hoy, así es deje de pensar en la nueva información para pensar que haría al día siguiente.

La cosa se pone mejor porque, a la mañana siguiente... me desperté con cruda emocional a las 8 de la mañana, he dormido poco, pero lo suficiente como para escribir este post, lo suficiente como para ver las cosas no de mejor modo, pero ya con menos importancia; me di cuenta que esa cosa que mueve al mundo, me decía que debo prestar mas atención a mis "cosas", y dentro de estas "Cosas" esta este blog que es mi diario, lo abrí y me encuentre con la sorpresa mas maravillosa del mundo: COMENTARIOS y muchos y eso me hizo tan feliz que lo único que se me ocurrió hoy por la mañana fue escribir, tomarme un café con azúcar y permitirme unas enchiladas verdes.

Que tengan excelente domingo, sean felices, enamórense y si no funciona se desenamoran y continúan caminando, así es la vida.

Besooooooooooooossss a todos y gracias por hacerme tan feliz!!! =)
 
Nota: por primera vez añado una imagen de José Quintero a quien admiro mucho, ojala puedan leer y ver algo de su trabajo, lo recomiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario